Mmm a ver, hay algo que no me cuadra mucho. josek610 dijo Amane Misa y después Black Star !! No sé muy bien si eso es el nombre de la serie o del perosnaje, pero si es del personaje está mal, puesto que tocaba la A no la B. Por lo que después todos los perosnajes son incorrectos. Lista actualizada hasta Misa Amane (o Amane Misa), los demás quedan invalidados (porque podría dejar los dos útlimos que vuelve la A, pero lo veo tontería, los volvéis a poner y arreando xDD).
En cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creo
Cita de: zh7k0 en Julio 01, 2011, 08:36:58 pmEn cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creoSi os liáis en menos de un día, habiendo actualizado el post principal el día anterior, en dos semanas, el pifostio que se puede montar aquí va a ser increíble. xD
Cita de: Zeros en Julio 01, 2011, 09:08:04 pmCita de: zh7k0 en Julio 01, 2011, 08:36:58 pmEn cuanto a la encuesta, no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones, yo creo que este juego puede seguir perfectamente en estas 2 semanas.....eso es lo que creoSi os liáis en menos de un día, habiendo actualizado el post principal el día anterior, en dos semanas, el pifostio que se puede montar aquí va a ser increíble. xDEso pienso yo pero todavía hay personas que son muy inocentes entre nosotros PD: Sego si quieres yo no me voy de vacaciones asi que puedo ir haciendo una lista secundaria desde que tu te vayas y que la gente consulte las dos si quieres dejarlo abierto por mi no hay problema luego cuando tu llegases podías añadir lo que yo llevara contabilizado Lo único que el viernes no stoy pero eso es siempre así pero vamos que es una tarde digo yo que se les puede dejar sólos