Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 70424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #195 en: Agosto 19, 2011, 05:36:58 pm »
cualquier anime que yo haya visto de pequeño es antiguo


yo en su dia la busque subtitulada, pero no hubo suerte y me tuve que aguantar con la version en español, que vaya tela con el sonido, habia escenas en las que apenas entendias lo que decian xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #196 en: Agosto 19, 2011, 07:00:21 pm »
Yo no vi casi ningún anime de pequeño, aparte de los típicos, como Pokemon, Digimon y Doraemon. Slayers y muchos otros los he visto hace relativamente poco. Yo me vi todo Slayers entre finales de 2009 y principios de 2010. Y desde julio de 2008, que es cuando empecé a ver anime, lo he visto siempre con subtítulos, y a veces con subtítulos en inglés. El primero que vi subtitulado en inglés fue Inuyasha. De hecho, lo empecé a ver por la noticia de que iban a hacer una segunda temporada.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 07:05:03 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #197 en: Agosto 19, 2011, 09:41:34 pm »
oi que mi primer anime sub titulado fue Slayers ya lo dije pero es que yo estoy como tu quien lo conoce sabe que es bueno pero es una serie tan antigua que Ryuuji_sencho no la conocía  :xD: incluso no está en japo con sub subtitulada por completo  :pobrecito:
Pues eso Anhes, la tengo pendiente y por lo pronto este es el orden con fuente de donde bajarlas (DarAR me paso los dos links a mostrarse) :

Citar
Slayers

Slayer Next (RAW=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130612   Subs =http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-slayers-next.html)
 
Slayers Try (http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_slayers_try_2626_jap_sub_esp/26154)
 
Slayers R-Evolution     Kaedekawai

Slayers Evolution-R     KaedeKawai

Me falta ver de donde descargar "Slayers" con subs en Español. Pero ya digo que tengo recuerdos de haberla visto de pequeño.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #198 en: Agosto 19, 2011, 09:50:44 pm »
Me falta ver de donde descargar "Slayers" con subs en Español. Pero ya digo que tengo recuerdos de haberla visto de pequeño.
Aquí lo podéis descargar.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #199 en: Agosto 19, 2011, 10:01:22 pm »
Me falta ver de donde descargar "Slayers" con subs en Español. Pero ya digo que tengo recuerdos de haberla visto de pequeño.
Aquí lo podéis descargar.
Gracias DarAR, ya con esto la tengo completa.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #200 en: Agosto 19, 2011, 10:12:11 pm »
Me falta ver de donde descargar "Slayers" con subs en Español. Pero ya digo que tengo recuerdos de haberla visto de pequeño.
Aquí lo podéis descargar.
¡Muchas gracias! Quería descargar esta serie (otra vez) y no la había encontrado... :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #201 en: Agosto 19, 2011, 11:38:47 pm »
Slayers es difícil de encontrar gracias por los enlaces Ryuuji_sencho :adorar: y a ti tambien DarAR  :adorar:

 :beso:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #202 en: Agosto 28, 2011, 07:00:05 pm »
Pues creo que fue One Piece, me acuerdo que la hacían en la K3 (TV catalana) en aquellos tiempos que desde la comunidad valenciana aun se podía ver los canales catalanes xD y bueno por aquella época creo que solo veía animes por canales de TV y de un día para otro la volvieron a poner desde el principio, creo que acababa de finalizar la saga de Arabasta y yo pues me quedé con ganas de más y decidí ir al ciber que solía frecuentar y empecé a descargarlos en japonés, me acuerdo que el fansub estaba medio muerto pero tenían hasta el final de la saga de Skypea si no recuerdo mal y desde ahí empecé a descargar todas las series en japonés y subtitulado, siempre me acordaré que era casi imposible encontrar One Piece en condiciones y mas aun con subtítulos en castellano, la mayoría eran en latino o con ortografía bastante mala y eso me molestaba bastante y iba de un fansub

(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #203 en: Septiembre 02, 2011, 08:46:15 am »
Pues eso que comentas Sentinel es más o menos lo que les sucedió a la mayoría de Valencianos i catalanes.

Yo por mi parte estoy deseando que empiece la nueva temporada de 3xl para ver las series nuevas, que anuncian la segunda peli de Evangelion y DB KAI.
 :2happy:

Por ahora lo de siempre un poco de Nana, yu yu hakuso, one pice, Bleach, shin chan, etc….
 :adorar:



piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #204 en: Septiembre 05, 2011, 07:17:51 pm »
Los primeros animes subtitulados que ví coinciden casualmente con los del autor de este tema. Conocí el mundo del fansub con Naruto, a la que me enganché como un loco hasta que alcancé la emisión japonesa durante la persecución de Sasuke. Después empezó el eterno relleno y ví Bleach y ya dije sobre el fansub como Barney a la cerveza: ¿dónde has estado tú toda mi vida?
Después FMA, que ahora, tras leer el manga, no entiendo cómo pudo gustarme tanto, y después One Piecey a partir de allí ya perdí la cuenta, pero pienso en esos 4 primeros pasados por colegas y descargados con emule (no conocía ni siquiera mcanime) y uno se siente un poco nostálgico  :2happy:

PD: Esos son los subtitulados. Como muchos de por aquí antes de estos ya me había tragado por la TV Dragon Ball, One Piece, Yu Yu Hakusho, Evangelion, Orphen, etc, etc, etc.
« última modificación: Septiembre 05, 2011, 07:20:40 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #205 en: Septiembre 06, 2011, 01:23:14 am »
Me falta ver de donde descargar "Slayers" con subs en Español. Pero ya digo que tengo recuerdos de haberla visto de pequeño.
Aquí lo podéis descargar.

gracias, me has ahorrado trabajo

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #206 en: Marzo 23, 2013, 05:44:10 am »
Mis primeros anime en japonés subtitulado (en inglés la mayoría y algunos en castellano) fueron Mobile Suit Gundam Wing y Death Note. También me puse a ver Bola de Drac y Los caballeros del zodiaco en versión original aunque ya las había visto en català y castellano. * Casi se me olvida Evangelion que también lo vi primero en castellano y luego en japonés. Todos ellos me gustaron más en el doblaje original.
« última modificación: Marzo 23, 2013, 05:50:32 am por DxRHW »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #207 en: Marzo 23, 2013, 11:48:32 am »
pos yo creo k lo primero k vi doblado fueron dragon ball, lo fipe con los gritos y sonidos que hacian cuando se transformavan en sayans o hacian ataques, era otro nivel, y supongo que naruto a partir de ahi fue un Tomaranai,
Por cierto k Death note es de las pocas que me vi en español y me gusto l doblaje, tanto es asi k aun no la vi en VO

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #208 en: Marzo 23, 2013, 03:59:57 pm »
Mi primer anime subtitulado fue Detective Conan. xD

AIMBurst

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • No.
    • Ver Perfil
    • Le Tuiter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #209 en: Marzo 23, 2013, 04:12:41 pm »
Mi primer anime subtitulado, eh... Diría que Trigun, no lo encontraba en catalán, y como en castellano no me gustaba el doblaje, le conseguí con subtitulos y tralará.
No soy un arbusto, no intentes buscarle lógica a eso.