Cita de: Colton en Mayo 15, 2011, 01:37:42 pmCita de: wakka en Mayo 15, 2011, 09:17:49 amyo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellanoAparte de lo de la voz.. es que DB (goku de niño) no hay más narices que verlo doblado, lo he intentado, y verlo subtitulado es misión imposible, no se encuentra en internet, lo mismo DBZ y DB GT(menuda bazofia xD).En japonés subtitulado solo están los extras como ovas y películas, además de Dragon Ball Kai (Krillín tiene la voz de LuffyxD)Colton, rebuscando mucho en internet encontré un fansub que hace Dragon Ball (sin Z) en japones con subtitulos. El fansub es "The phoenix Team" actualmente van por el 113, y suelen sacar más o menos 2 capítulos cada 15 días, son lentos pero constantes. Si la quieres ver original te la recomiendo, los subtitulos estan en castellano no en latino.No se quien dijo por ahí arriba que Dragon Ball le parece mucho mejor que Dragon Ball Z, solo decir que lo corroboró al 100%, a mi Dragon Ball me encanta, viendo como goku de crío se va convirtiendo en un "destroyer" xD, sin embargo Z no son más que combates sin sentido, el argumento es nulo, la única saga que se salva de esto es Namek porque tiene gracia ver como Krilin y Gohan se las van ingeniando para ocultarse de los guerreros, por lo demás lo dicho combates sin sentido y encima repetitivos, siempre es lo mismo, teleportaciones, kamekamehas que según le de a Toriyama pueden matarte o no hacerte el más mínimo efecto etcSe que me vais a correr a gorrazos por esto, pero es lo que pienso xD
Cita de: wakka en Mayo 15, 2011, 09:17:49 amyo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellanoAparte de lo de la voz.. es que DB (goku de niño) no hay más narices que verlo doblado, lo he intentado, y verlo subtitulado es misión imposible, no se encuentra en internet, lo mismo DBZ y DB GT(menuda bazofia xD).En japonés subtitulado solo están los extras como ovas y películas, además de Dragon Ball Kai (Krillín tiene la voz de LuffyxD)
yo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellano
Chavales, si buscais una version japones subtitulado de Dragon Ball terminada teneis la de Nosoloanime, que aparte de estar genial tiene los dos audios (Japo y Castellano) y sub. opcionales y encima en Descarga directa Y la Z la tienen viento en popa
IsaaX no será PhoenixTeam verdad, yo lo estaba bajando de ahí creo que si la cosa sigue así tendré que bajarme la versión esta tambien pero como tu dices es un coñazo empezar a bajar todos otra vez, y les quedaba tan poco
Tan buena es la serie de Slayers?, hace años vi unos cuantos capítulos, sera que por mi edad no le tome mucha importancia (?) ....
Bueno otro clásico para la lista. Lo malo de todo esto, es que creo tener que ver un centenar de capítulos, y con lo que me propuse para la serie interminable (Detective Conan) tengo para rato.