1.Bleach (la serie no la he visto, pero creo que me he tradago todos los openings y casi todos los endings, me encantan XD)
1ª - Fairy Tail!2ª - Evangelion 1.11 & 2.223ª - Code Geass R2 (sobretodo la última OST antes de la canción que está antes del ED)4ª - Fate Stay Night - Unlimited Blade Works5ª - Full Metal Alchemist Brotherhood
Bueno, eso de q no se pierde mucho... jeje, es muy buen anime, a mi me encantaPero ponerse a verlo ahora desde 0 es un paloEn todo caso recomendaria leerse el manga, q es mas rapido, es lo q supongo q hare algun dia con Naruto, porq el anime no lo pienso ver xD
Cita de: Pikulina en Abril 27, 2011, 07:18:25 pm1.Bleach (la serie no la he visto, pero creo que me he tradago todos los openings y casi todos los endings, me encantan XD)OMFG!!!!....... ....aunque no te pierdes de mucho, lo mejor de Bleach es la saga arrancar sin duda, a mi parecer la primera y ultima parte de hueco mundo son lo mejor de Bleach
Rara vez me bajo alguna OST la verdad (la mayoría de las que tengo es porque el fansub que fansubeo la serie la proporcionó junto a los capis), pero de las que tengo sin lugar a dudas coincido contigo en tu 1º Racnor y esa si que me la baje aposta, me pasó hace tiempo el link para descargarla Zeros (Zeros es un antiguo miembro del Staff); y está en Flac, por lo que se oye oye aún mejor. (2.31 GB ocupa la OST entera); mis favoritas son "Oblivious" y "esta otra".
kara no kyoukai, no la he visto, mola? la teneis aki sub por vosotros? la ost de fairy tail a todos les mola... a mi me gusta es asi rollo medieval, pero nuse, y la de naruto tb esta muy bien, pero las mejores para mi gusto no... es curioso k me mola el metal, pero en el anime, las de electronica me gustan un huevo, las ost de hack sign y de lain las tengo compradas del saló del manga, imaginate si me molan XD tb hay algunas canciones sueltas que me gustan mucho, pero aqui he hecho el ranking pensando en la OST entera,