Autor Tema: El peor anime  (Leído 102583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #105 en: Agosto 07, 2011, 06:21:16 pm »
Voy a trollearos un rato XDD
Para mí la serie más aburrida que he visto últimamente es Soul Eater...
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #106 en: Agosto 07, 2011, 06:34:15 pm »
Voy a trollearos un rato XDD
Para mí la serie más aburrida que he visto últimamente es Soul Eater...
(click to show/hide)
Pues no sé yo mis fuentes, pero creo que ese final era inventado xDD. ¿o no?  :pensar:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2011, 06:34:47 pm »
Voy a trollearos un rato XDD
Para mí la serie más aburrida que he visto últimamente es Soul Eater...
(click to show/hide)
ciertamente el final es la peste, aunque para mi el resto de la serie vale bastante la pena xD

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2011, 06:43:01 pm »
Cierto, creo que el final es tan malo porque se desvía del manga original...
Esperemos que salga otra serie nueva como sucedió con FMA y arreglen el final ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #109 en: Agosto 07, 2011, 06:46:59 pm »
Cierto, creo que el final es tan malo porque se desvía del manga original...
Esperemos que salga otra serie nueva como sucedió con FMA y arreglen el final ^^
Pues siento meterme otra vez, pero creo que ya ha salido un remake de la serie ? y solo han cambiado op y ed, porque yo no lo he visto, pero sí el op cambiado.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #110 en: Agosto 07, 2011, 06:49:21 pm »
Cierto, creo que el final es tan malo porque se desvía del manga original...
Esperemos que salga otra serie nueva como sucedió con FMA y arreglen el final ^^
Pues siento meterme otra vez, pero creo que ya ha salido un remake de la serie ? y solo han cambiado op y ed, porque yo no lo he visto, pero sí el op cambiado.
creo que no era exactamente un remake, era simplemente volver a emitir la serie cambiandole los op/ed creo

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #111 en: Agosto 07, 2011, 06:57:44 pm »
Cierto, creo que el final es tan malo porque se desvía del manga original...
Esperemos que salga otra serie nueva como sucedió con FMA y arreglen el final ^^
Pues siento meterme otra vez, pero creo que ya ha salido un remake de la serie ? y solo han cambiado op y ed, porque yo no lo he visto, pero sí el op cambiado.
creo que no era exactamente un remake, era simplemente volver a emitir la serie cambiandole los op/ed creo
Pues vaya con los de BONES  :hojas:
De todas formas esperaré lo que haga falta para ver otro anime de Soul Eater más fiel al manga... :hero: xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #112 en: Agosto 19, 2011, 07:03:38 am »
El peor? pues... yo creo que Kanokon, esa serie es maliiiiiiiiiiisima Dx
+1, veía el manga..y este comparado con el anime era bastante superior...parecían como niñitos haciendo cosas de (+18)XD.
Pero es mi punto de vista, no recomendaría ver ese anime.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #113 en: Agosto 19, 2011, 08:08:06 am »
El peor? pues... yo creo que Kanokon, esa serie es maliiiiiiiiiiisima Dx
+1, veía el manga..y este comparado con el anime era bastante superior...parecían como niñitos haciendo cosas de (+18)XD.
Pero es mi punto de vista, no recomendaría ver ese anime.
Yo ya la tengo descargada y de Nanikano (si es tan mala, es sorprendente que no la hayan dropeado, xD). En cuanto le eche un ojo, digo mi opinión.


P.D: Me he tragado "buenos ecchis" : Kissxsis, B Gata H Kei, Hen Zemi, Sakura Mail, Futari H y un etc bien grande, xDD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #114 en: Agosto 19, 2011, 09:04:07 am »
Yo vi la serie, y decir que es puuuuuro fanservice....cada 20 segundos su buen fanservice y pues de historia poco, pero yo no la haye taaaan mala, que hay peores, yo considero que la serie es digerible por lo menos....eso si los especiales son una mierda, los ovas me las vi tambien (para ver el pack completo) y no las recuerdo mucho asi que no deben ser gran cosa

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #115 en: Agosto 19, 2011, 02:53:22 pm »
...pero yo no la haye taaaan mala, que hay peores, yo considero que la serie es digerible por lo menos...
Te reto a que me digas una peor.


...los ovas me las vi tambien (para ver el pack completo) y no las recuerdo mucho asi que no deben ser gran cosa
Creo recordar que las ovas eran hentai directamente no  :pensar:... ... ... ahora ya no lo se seguro, en Green Green seguro (lo de que las ovas eran hentai) pero me suena que en Kanokon también.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #116 en: Agosto 19, 2011, 03:16:41 pm »
...pero yo no la haye taaaan mala, que hay peores, yo considero que la serie es digerible por lo menos...
Te reto a que me digas una peor.
hombre es que eso es algo subjetivo, para mi por ejemplo, series ecchis peores que kanokon, pues... onegai twins o love hina (no pude ver mas de 2 capis -.-), y girls bravo tampoco es que sea una seriaza

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #117 en: Agosto 19, 2011, 09:32:50 pm »
...pero yo no la haye taaaan mala, que hay peores, yo considero que la serie es digerible por lo menos...
Te reto a que me digas una peor.
hombre es que eso es algo subjetivo, para mi por ejemplo, series ecchis peores que kanokon, pues... onegai twins o love hina (no pude ver mas de 2 capis -.-), y girls bravo tampoco es que sea una seriaza
Yo he visto Onegai Teacher y no fue tan mala, no sé qué relación guarden las dos, pero la primera me pareció buena. Y Love Hina pues, no te digo nada más porque me gusto, pero es buena, mucho mejor que R-15, Green Green, Rio Rainbow, Princess Lover entre otros que no recuerdo porque los deje a medias y borre de mi lista, xD. Con Girls Bravo, he visto imágenes pero no me va tanto las de diseño antiguo, xD.




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #118 en: Agosto 19, 2011, 09:46:48 pm »
...pero yo no la haye taaaan mala, que hay peores, yo considero que la serie es digerible por lo menos...
Te reto a que me digas una peor.
hombre es que eso es algo subjetivo, para mi por ejemplo, series ecchis peores que kanokon, pues... onegai twins o love hina (no pude ver mas de 2 capis -.-), y girls bravo tampoco es que sea una seriaza
Yo he visto Onegai Teacher y no fue tan mala, no sé qué relación guarden las dos, pero la primera me pareció buena. Y Love Hina pues, no te digo nada más porque me gusto, pero es buena, mucho mejor que R-15, Green Green, Rio Rainbow, Princess Lover entre otros que no recuerdo porque los deje a medias y borre de mi lista, xD. Con Girls Bravo, he visto imágenes pero no me va tanto las de diseño antiguo, xD.
onegai teacher no tiene nada que ver con onegai twins xD onegai teacher es buena, pero onegai twins es de esos echis sin ningun argumento xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #119 en: Agosto 19, 2011, 10:05:58 pm »
Yo he visto Onegai Teacher y no fue tan mala, no sé qué relación guarden las dos, pero la primera me pareció buena. Y Love Hina pues, no te digo nada más porque me gusto, pero es buena, mucho mejor que R-15, Green Green, Rio Rainbow, Princess Lover entre otros que no recuerdo porque los deje a medias y borre de mi lista, xD. Con Girls Bravo, he visto imágenes pero no me va tanto las de diseño antiguo, xD.
onegai teacher no tiene nada que ver con onegai twins xD onegai teacher es buena, pero onegai twins es de esos echis sin ningun argumento xD
Ah!, OK. Pues como parecen tener el mismo nombre y al haber leído de alguna mala fuente que guarda relación; ahí mi confusión, xD. En todo caso, si de peores animes se habla, el género ecchi es casi necesario que este en la serie.