Cita de: Chibi Luffy en Junio 07, 2012, 05:46:48 pmlo unico decente fue el final , si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xDYa es más de lo que tienen muchos de los típicos harems.
lo unico decente fue el final , si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xD
Cita de: Seposi en Junio 07, 2012, 03:02:37 pm5 Centimeters per second, malo?????Sí. Me pareció muy aburrido.
5 Centimeters per second, malo?????
Cita de: DarAR92 en Junio 07, 2012, 04:19:23 pmCita de: Seposi en Junio 07, 2012, 03:02:37 pm5 Centimeters per second, malo?????Sí. Me pareció muy aburrido.ah bueno, pero aburrido no es sinónimo de malo
Cita de: DarAR92 en Junio 07, 2012, 04:19:23 pmCita de: Seposi en Junio 07, 2012, 03:02:37 pm5 Centimeters per second, malo?????Sí. Me pareció muy aburrido.Blasfemia!!
Cita de: DarAR92 en Junio 07, 2012, 05:53:53 pmCita de: Chibi Luffy en Junio 07, 2012, 05:46:48 pmlo unico decente fue el final , si tuviera MAL le daria 2pts por el final y nada mas xDYa es más de lo que tienen muchos de los típicos harems.Además que es muy raro ver un harem con semejante relación entre el prota y sus chicas .Si por ser atípico les parece EL PEOR ANIME (que de hecho al no haber mejor anime, se aplica lo mismo para el peor), no es justo ni de lejos.Cita de: Kamina10 en Junio 08, 2012, 01:12:30 amCita de: DarAR92 en Junio 07, 2012, 04:19:23 pmCita de: Seposi en Junio 07, 2012, 03:02:37 pm5 Centimeters per second, malo?????Sí. Me pareció muy aburrido.Blasfemia!! Ni mucho. Me pareció entretenida por la romántica historia y los buenos gráficos que hay. Pero no tanto como para mandar a la hoguera a DarAr por ese comentario
Riine No Lagrange. Dios que caspa. Por cosas como estas yo creo que la industria del anime esta sufriendo un leento declive. que aun no se nota, pero esperad un tiempo...
Los rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Sin embargo, muchos artistas han definido el moé sin tener que referirse a un personaje cuya personalidad despierte en la audiencia una respuesta protectora o afectuosa.
¿Moe qué es lo que e? XDDDragonball sí que molaba XDD
un personaje moe es el tipico personaje muy timido, ingenuo... tipo nagisa de clannad por ejemploCitarLos rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Sin embargo, muchos artistas han definido el moé sin tener que referirse a un personaje cuya personalidad despierte en la audiencia una respuesta protectora o afectuosa. vamos, nagisa de clannad, la prota de Air...
Cita de: Rikimaru en Junio 24, 2012, 07:40:43 am¿Moe qué es lo que e? XDDDragonball sí que molaba XDDDudo mucho que hagan un anime que me impresione más que lo que Dragon Ball me impresionó en su época, a no ser que adapten Gantz al anime entero. Dragon Ball es épico en todos los sentidos, es la base de todas las grandes series que existen hoy en día. Akira Toriyama es un dios.