Autor Tema: El peor anime  (Leído 104101 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #240 en: Junio 24, 2012, 05:25:49 pm »
¿Moe qué es lo que e? XDD

Dragonball sí que molaba XDD
Dudo mucho que hagan un anime que me impresione más que lo que Dragon Ball me impresionó en su época, a no ser que adapten Gantz al anime entero. :2happy:
Dragon Ball es épico en todos los sentidos, es la base de todas las grandes series que existen hoy en día. Akira Toriyama es un dios.
Con todos los animes que he visto, aún no hay nada que se pueda comparar en grandeza a Dragonball. Me refiero a Dragonball sin Z, el Z no estaba mal pero era un poco peor. Un poco. Todavía hay series que ni se acercan a la Z siquiera.
[/quote]
no eres el pirmero que veo decir eso, y nunca lo he entendido, para mi db perderia muchisimo si le quitas los saiyans y las fusiones xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #241 en: Junio 24, 2012, 05:28:03 pm »
Depende de hasta que punto se los quitas

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #242 en: Junio 24, 2012, 05:29:47 pm »
Depende de hasta que punto se los quitas
en dragon ball (sin Z) habia fusiones y saiyans?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #243 en: Junio 24, 2012, 05:33:28 pm »
Pues es que no me acuerdo  :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #244 en: Junio 24, 2012, 05:43:52 pm »
Depende de hasta que punto se los quitas
en dragon ball (sin Z) habia fusiones y saiyans?

No las había, pero para mi fue más impresionante Dragon Ball (y eso que el Z me encanta) Los torneos de Artes Marciales y cada uno de los entrenamientos iniciales de Mutenroshi nunca se me olvidarán y siempre serán especiales para mí. :2happy:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #245 en: Junio 24, 2012, 05:49:29 pm »
Lo que yo jamás podré entender, es por qué hay gente que prefiere el Z. No se puede comparar en grandeza a su predecesora.

Esto de todos modos, demuestra lo grandioso que era Toriyama. Ya con la primera parte (que en principio iba a ser de sólo 12 episodios) le obligaron a seguir con la serie. Cuando la terminó, le "obligaron" de nuevo y tuvo que hacer la Z. Como digo, sigue siendo mejor que otras incluso así.

Está bien, comparada con el resto de animes, pero no con Dragonball. Dragonball es épica en todos los sentidos.

La Z es casi como cualquier otro anime. Enemigos cada vez más poderosos, entrenamientos, otra vez enemigos más poderosos, más entrenamiento, otra vez lo mismo...

De hecho, meter el contador ese de fuerza ya era en sí una cagada, le quitaba todo el misterio, y hacía que cualquier cosa anterior e inferior a eso careciera ya de sentido. Cuando en realidad la última parte de Dragonball llegaba la cuestión a niveles divinos y casi que podrían haberlo dejado ahí.

En la Z llega un punto en que no tiene ni lógica lo poderosos que son, se tiran un pedo durmiendo y se cargan un planeta. Ya cuando la saga de Cell no tenía ni sentido, lo de Bu era ya rozar el ridículo, lo de GT no era ya ni de Toriyama.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #246 en: Junio 24, 2012, 06:13:43 pm »
Yo es que hace mucho miré Dragon Ball (a los 10 años XD) y no la he vuelto a remirar, tal vez me la descargue del fansub que se la curró (no recuerdo ahora el nombre, ya buscaré XD).

Leyendo tu post, Rikimaru, veo que valoras mucho la trama, y es lo más lógico a hacer. Te apoyo en ese sentido. Pero no podrás ir en contra de incontables personas que el "Z" los marcó para siempre en su vida, mucho más que Dragon Ball. Yo soy uno de ellos, y me es imposible imaginar un mundo sin un Freezer, Cell, Buu, Broly (?) XD. Es que vamos, las mejores peleas de todas están en Dragon Ball Z, las que no me cansaré de verlas una y otra vez.

Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #247 en: Junio 24, 2012, 06:22:45 pm »
Yo es que hace mucho miré Dragon Ball (a los 10 años XD) y no la he vuelto a remirar, tal vez me la descargue del fansub que se la curró (no recuerdo ahora el nombre, ya buscaré XD).

Leyendo tu post, Rikimaru, veo que valoras mucho la trama, y es lo más lógico a hacer. Te apoyo en ese sentido. Pero no podrás ir en contra de incontables personas que el "Z" los marcó para siempre en su vida, mucho más que Dragon Ball. Yo soy uno de ellos, y me es imposible imaginar un mundo sin un Freezer, Cell, Buu, Broly (?) XD. Es que vamos, las mejores peleas de todas están en Dragon Ball Z, las que no me cansaré de verlas una y otra vez.

Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.

El fansub es The Phoenix team
http://www.thephoenixteam.net/foro/index.php?topic=51.0
Yo al menos me la vi de ahí, es dual y con muy buena calidad :ok:

PD: GT la ví como buen fan que soy de las sagas, dio un bajón considerable, pero es lo que dijo Rikimaru, demasiado hizo Akira como para compaginar lo que tenía en mente en los primeros capítulos con lo que vino después.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #248 en: Junio 24, 2012, 09:09:22 pm »
Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.
Todos no, hay alguien por aquí a quien si que le gustó, no soy yo por supuesto. (y no va con ironía, no soy yo)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #249 en: Junio 24, 2012, 09:17:06 pm »
Eso sí, TODOS estamos de acuerdo con la mierdosa que es GT XD. Lo único valorable es el opening 8D.
A mi me gusto GT... no te voy a decir que se compara con las otras... pero no me pareció mierda.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #250 en: Junio 24, 2012, 09:37:48 pm »
Dragon Ball a mi me impresiono en su momento, aun recuerdo cuendo era un chavalin de 8-9 años y iba a casa de mi primo siempre para gorrearle la edicion blanca. Eso si, reconozco que para mi el momento de ver dicha serie ya ha pasado, aunque simpre Freezer tendra un huequecito en mi memoria como el mejor villano de la historia del manga. Nuff Said.
« última modificación: Junio 24, 2012, 09:40:34 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #251 en: Junio 25, 2012, 12:27:47 am »
Ojo que en ningún momento he dicho que Z sea mala. Simplemente digo que Dragonball original es épica. Y aunque fantástica, un poco más "posible" que la Z.

Voto GT para el peor anime de la historia (qué bien hilao, volviendo al tema xD)

Los OP y ED eran geniales, eso sí.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #252 en: Junio 25, 2012, 11:48:29 am »
a mi gt tambien me decpcionó, como a la gran mayoria supongo, pero para el peor anime hay muchisimas otras series que son mucho peores, en su gran mayoria, ecchis del momento xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #253 en: Junio 25, 2012, 12:30:31 pm »
Sobre Dragon Ball, tengo un cariño especial a la serie original, era divertida y dramática, todo en su medida. Cuando pasaron a la etapa "Z" deseé que la serie desapareciera pronto, era un chicle que querían estirar lo más posible con batallas que si bien han marcado en el género perdía su razón a cada enemigo, situación cada vez más ilógico. No hablaré de GT, creo que si querían volver a conectar con el público no era precisamente de esa forma, creo que hubiese sido mejor hacer un salto y presentarse al gokuh (nieto de Pam) que apareció en la OVA.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #254 en: Junio 25, 2012, 01:53:33 pm »
a mi gt tambien me decpcionó, como a la gran mayoria supongo, pero para el peor anime hay muchisimas otras series que son mucho peores, en su gran mayoria, ecchis del momento xD
Estoy de acuerdo, además que Dragon Ball GT la dejé a medias en mi niñez, por lo que no tenía el criterio que tengo ahora y seguramente es lo que tu dices, muchas series de anime que me he tragado serían mucho peores, pero vamos, no retomo GT ni loco xD.