Autor Tema: El peor anime  (Leído 104038 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2011, 08:36:36 pm »
Mmm ahora mismo no caigo en un anime que me parecía horrendo, pero Bobobo me tenía ya hasta las narices porque encima aquí lo ponían a la hora de comer y no podía soportarlo me parecía demasiado estúpido.
Otro anime del que solo me gustó el ending fue Furi Kuri.
¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2011, 08:46:59 pm »
Mmm ahora mismo no caigo en un anime que me parecía horrendo, pero Bobobo me tenía ya hasta las narices porque encima aquí lo ponían a la hora de comer y no podía soportarlo me parecía demasiado estúpido.
Otro anime del que solo me gustó el ending fue Furi Kuri.
¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.

Furi Kuri (FLCL ) a mí me pareció bueno XD es que me gusto la personalidad del prota y algo de complejidad tenia la historia EH, que me tomo tiempo en ese entonces entenderlo.

No he visto Cowboy Bebop, pero he oído maravillas siempre de la serie, se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2011, 11:37:27 pm »
...se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.
A veces pasa, yo aún recuerdo hace uno días cuando _Anthen dijo que no le gustó nada la de Spice & Wolf, que me quedé helado xD.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2011, 02:55:41 am »
¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.

No he visto Cowboy Bebop, pero he oído maravillas siempre de la serie, se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.

Saludos.
Yo tambien he visto episodios sueltos y si bien coincido con Pikulina que habia algunos que ni fu ni fa, tambien tengo que decir que el final era la leche de bueno. Spike se ponia serio y daba su mejor versión en la pelea final :hero:


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2011, 07:07:02 am »
El peor que he visto fue Togainu No Chi, vi los primeros 5 minutos del primer ep e instantaneamente lo deje Dx.
Otro que no me gustó mucho fue el de Ghost Hound, estaba bien la historia, pero iba demasiado lento y cada vez le ponian mas cosas sin sentido :/.



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2011, 07:25:08 am »
Una que no me ha gustado es Naruto... excesivo relleno, historia que avanza lentamente, y muchos recuerdos hacia cosas que ya pasaron, si le quitaran todo eso, seria buena serie, compactada a unos 50 capis o menos...

De ahi en mas no recuerdo haber visto otra que para mi fuera mala, solo no tan entretenidas, pero no malas...

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #51 en: Abril 26, 2011, 07:53:50 am »
Una que no me ha gustado es Naruto... excesivo relleno, historia que avanza lentamente, y muchos recuerdos hacia cosas que ya pasaron, si le quitaran todo eso, seria buena serie, compactada a unos 50 capis o menos...

Opino lo mismo~
Pero aun con todo eso te deja enganchado  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2011, 06:19:24 pm »
Una que no me ha gustado es Naruto... excesivo relleno, historia que avanza lentamente, y muchos recuerdos hacia cosas que ya pasaron, si le quitaran todo eso, seria buena serie, compactada a unos 50 capis o menos...

De ahi en mas no recuerdo haber visto otra que para mi fuera mala, solo no tan entretenidas, pero no malas...
y que lo digas, sobretodo shippuden, dios, creo que no he visto algun capitulo en el que no haya un flashback, hay incluso flashbacks dentro de otros flashbacks xDD en naruto casi que se justifica tanto flashback, hay muchos personajes y hay que saberse su historia... pero en shippuden, te meten un recuerdo de algo que paso hace 5 minutos... vaya tela xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #53 en: Abril 26, 2011, 06:26:23 pm »
¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.

No he visto Cowboy Bebop, pero he oído maravillas siempre de la serie, se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.

Saludos.
Yo tambien he visto episodios sueltos y si bien coincido con Pikulina que habia algunos que ni fu ni fa, tambien tengo que decir que el final era la leche de bueno. Spike se ponia serio y daba su mejor versión en la pelea final :hero:


Yo es que no tragaba ni a los personajes, a la que más odiaba era Faye, en serio no podía con ella -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #54 en: Abril 26, 2011, 07:56:36 pm »
...pero en shippuden, te meten un recuerdo de algo que paso hace 5 minutos... vaya tela xD
Si, a mi me hizo especial gracia eso en el combate contra Pain, cuando Naruto lanza un Rasen Shuriken y luego resulta que me había lanzado a el mismo y tal que termina eso te hacen la explicación xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2011, 08:02:57 pm »
...pero en shippuden, te meten un recuerdo de algo que paso hace 5 minutos... vaya tela xD
Si, a mi me hizo especial gracia eso en el combate contra Pain, cuando Naruto lanza un Rasen Shuriken y luego resulta que me había lanzado a el mismo y tal que termina eso te hacen la explicación xD.
jajaj sip, precisamente lo que dije fue por ese momento xD me vi la saga hace poco, y cuando veia que me estaban explicando lo que acababa de pasar (habiendo pasado hace poco, y siendo evidente lo que ha hecho) me quedo... estos se creen que soy tontito o que? xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2011, 08:08:18 pm »
Element Hunters. No lo he dropeado oficialmente, pero lo tengo pausado más de un año. Sólo me quedan 12 capítulos para terminarlo, y tengo penado verlos después de ponerme al día con Detective Conan (llevo 180 capítulos).

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2011, 08:22:13 pm »
Como Evangeliólogo tengo que darle la razón a ATobi.

La serie y las primeras películas de evangelion tienen mucha miga, un trasfondo psicológico y filosófico que hay que analizar en frío, ya que el frenesí de la serie no te deja hacerlo durante. Son obras maestras, si, probablemente mis animes favoritos, pero son exigentes con el espectador, que si quiere captar la idea deberá tener paciencia y darle una segunda vuelta.

Ahora no se como resolverán el final con las nuevas películas de Evangelion. los que me conoceis un poco sabeis que las tengo en un altar: Nunca he visto otras películas de anime en las que todo está tan cuidado. El remake es de auténtilo lujo, los fondos son lienzos en FullHD, la banda sonora impresionante y evocadora, la animación es soberbia con uso razonable de técnicas 3DCGI para conseguir espectacularidad. Y el valor artístico de ambas (las dos que han salido a día de hoy 1.11 y 2.22) es simplemente sobrecogedor, ningún plano está dejado al azar y todo tiene una fuerte dedicación para conseguir un impacto estético en el espectador. Este verano si me sobra tiempo abriré un debate sobre este tema, para comentar los simbolismos y hacer nuestras apuestas entre todos  :xD:  :ok:

Volviendo al tema central del post: Una serie que me decepcionó hasta extremos inenarrables fue Gantz. Vamos a ver, la trama de Gantz está bien, el manga me gusta, es original y violento (que más se puede pedir). Pero la adaptación me pareció desastrosa. La animación en muchas situaciones dejaba bastante que desear, y los capítulos no estaban bien dirigidos, se hacían tediosos. Habia algunos en los que no pasaba absolutamente nada, o los protagonistas te aburrían con sus pensamientos sin moverse del sitio (como lo de los budas, 3 capitulos para una pelea simple). A mi al menos la parte que leí del manga me transmitía un mejor ritmo que ese muermo que hicieron con el anime. Por no hablar de el final, de lejos el peor final que he visto en una serie de anime (Ni siquiera se molestaron en hacer el típico deux-ex-machina aderezado con filosofía de baratillo)  :xD:

Otra adaptación que tampoco me gustó fue Monster. No estaba el ritmo bien llevado, tendrían que haberla dejado en 50 capítulos, ya que hay muchos en los que no pasa nada, y del costumbrismo uno se cansa rápido. Con Moster es especialmente dramático, porque la historia es impresionante, pero marean tanto la perdiz con historias paralelas que al final consiguen que se te vaya pasando el interés. Adaptar bien no es meter en anime página por página del manga, a ver si nos vamos enterando. Cada medio tiene sus propias necesidades, y quien quiera el manga ya tiene el manga. No les debería temblar la mano en cambiar cosas si eso va a beneficiar el resultado final. Vamos creo yo.

Un Saludo





ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2011, 10:14:49 pm »
Por no hablar de el final, de lejos el peor final que he visto en una serie de anime (Ni siquiera se molestaron en hacer el típico deux-ex-machina aderezado con filosofía de baratillo)  :xD:

Yo creo que los finales de Claymore, Trinity Blood o Mugen no Juunin (La espada del Inmortal) son bastante peores.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:El peor anime
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2011, 02:10:30 am »
para mi los peores animes son los que no coisiden con el manga !!!