Esta temporada ha habido un cambio fundamental en TBBT: las mujeres han aparecido en la ecuación. Ahora las cosas no van tanto de física, robótica o telecomunicaciones, sino que las relaciones han entrado en escena, y en este campo nuestros nerds ya no están tan cómodos. Vamos a ver qué tiene que decir Bill Prady, uno de los tres productores ejecutivos, al respecto:Cuéntanos un poco de cómo ves el final de temporada, y qué querías conseguir en él.Aunque no seamos una serie en la que la trama sea lo más importante, ya se están desarrollando interesantes relaciones entre los personajes. Queríamos llevar algunas de esas relaciones a un momento de crisis y dejarlas en ese punto durante el verano.¿Te ha decepcionado algo esta temporada?No, la verdad. Creo que esta temporada hemos emitido algunos de los mejores episodios hasta ahora. Además, TBBT es un sitio super divertido para venir a trabajar :) .Hay algo que te gustaría haber hecho pero no has sabido cómo o no tenías tiempo o recursos?Nos encanta trabajar con Christine Baranski, la actriz que interpreta a la madre de Leonard, y que incluso fue nominada a un Emmy el año pasado por este papel. Este año, aunque quisimos, no encontramos un hueco adecuado para ella. Pero estoy seguro de que la veremos de nuevo la próxima temporada.¿Qué deberían esperar los fans de la próxima temporada? Y si aún has llegado ahí… ¿cómo sería tu temporada ideal?Estás en lo cierto al asumir que aún no sabemos lo que va a pasar en la próxima temporada. En lo que respecta a mis ambiciones para el año que viene, creo que deberíamos continuar haciendo lo que venimos desarrollando este año. El haber introducido a Melissa Rauchy a Mayim Bialik nos da la oportunidad de contar nuevas historias que involucran también a nuestro reparto principal. Antes de esta temporada, Penny nunca había tenido una ‘noche de chicas’ y Sheldon nunca había tenido una cita. Así que hay aún muchas historias que tenemos que contar.¿Cuáles han sido los momentos ‘estrella’ de esta temporada?Estamos muy orgullosos de que Jim Parsons haya ganado el Emmy y el Golden Globe este año al Mejor Actor en Comedia. Vemos lo duro que trabaja cada día y sabemos mejor que nadie lo que lo merece. (Aviso a la gente de los Emmys: el resto del reparto trabaja igual de duro…¡y merecen estatuillas también!).Para mi, a nivel personal, una de los caramelitos de trabajar aquí es poder tener a estrellas invitadas de la talla de Steve Wozniak o Brian Greene. Nuestro consejero a nivel científico, David Saltzberg, también nos trae a premios nóbel de física al show. Jamás imaginé que hacer una sitcom me iba a traer el poder conocer a tantos premios Nobel laureados :)¿Tienes un episodio, línea o escena favorita de esta temporada?Claro que sí, de hecho, mi línea favorita de toda la temporada pertenece al último episodio, así que tendréis que esperar a verlo y adivinar cuál es.
Ya he llegado al 18, asiq creo q mejor los spoilers de wakka no los abro aun xD
Acuérdate de no hacer doble post, por favor, Wakka.Gracias por la info.
a mi este capi no me ha gustado, no porque sea malo, sino que no parece un final de temporada, deja muchas cosas en el aire :S la espera hasta septiembre se me va a hacer eterna xD
Cita de: wakka en Mayo 21, 2011, 10:32:37 pma mi este capi no me ha gustado, no porque sea malo, sino que no parece un final de temporada, deja muchas cosas en el aire :S la espera hasta septiembre se me va a hacer eterna xDEs marketing puro XD, si lo dejan muy cerrado alomejor la gente pierde el interés. Los finales de temporada siempre acaban algo abiertos para que digas: Mierda! Quiero que saquen la nueva ya! Y así cuando la saquen dirás: ah cierto! el último acabó muy emocionante, habrá que verlo.Si lo cierran mucho y luego se te pasa el tiempo y te olvidas...cuando saquen el nuevo alomejor dices: psé, me gustó ya como acabó XDEs como lo que hace _anthen (y más users que participan en los capis) con nosotros con las novedas de los capis y esas cosas para que sigamos fieles a la serie, nos va dejando así cosas en suspense XD
P.D. (click to show/hide) a mí personalmente me encantó lo de Penny y Raj y ojalá que Howard y Bernadette no lo dejen, aunque es seguro que a Priya la larguen en la siguiente temporada ya, por fin, la odio XD
¿Qué pasará en 'The Big Bang Theory' (CBS) después de que Leonard (Johnny Galecki) descubriera a Penny (Kaley Cuoco) acostándose con Raj (Kunal Nayyar) en 'The Roommate Transmogrification' (4x24)? Bill Prady, guionista y productor de la serie, ha pronosticado un "largo viaje" para la vecinita de al lado y ha adelantado cambios entre ella y el grupo formado por Leonard, Raj, Sheldon (Jim Parsons) y el recién comprometido Howard Wolowitz (Simon Helberg). "Su carrera como actriz no va a ninguna parte y para una cosa que le sale bien en la vida, va y la sabotea acostándose con Raj", comenta Prady. "Por primera vez tenía amigos [del género masculino] que la trataban como a una persona y no como el resto de los hombres. Y ella lo acaba de dinamitar. A veces es divertido ver a tus personajes cagándola a lo bestia para ver cómo salen del hoyo".Prady también les ha dicho a los fans que no se preocupen por la relación entre Wolowitz y Bernadette (Melissa Rauch) a la luz de los acontecimientos de la cuarta temporada. Rauch mantendrá su condición de actriz regular y en primaverá puede que incluso les veamos pasando por el altar en primavera. "Asistiremos a la preparación de la boda, incluyendo la selección de padrino y dama de honor. La despedida de soltero será lamentable y lo mas difícil para Howard será abandonar a su madre".Más allá de la metedura de pata de Penny, 'The Big Bang Theory' todavía nos tiene que responder a muchas incógnitas: ¿Se marchará Priya (Aarti Mann) a la India? ¿Intentará el personaje de Cuoco recuperar a Leonard? ¿Cómo se tomará él que su amigo Raj se haya acostado con su ex? ¿Qué podemos esperar de la relación amorosa entre Sheldon y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik)? Las respuestas las tendrás con el estreno de la quinta temporada en septiembre.
Para mi, no tiene rival en el género de series de humor. Y como dices, en castellano está bien pero en V.O. es magistral
Cita de: TIB_Teleco en Marzo 26, 2013, 12:26:05 pmPara mi, no tiene rival en el género de series de humor. Y como dices, en castellano está bien pero en V.O. es magistral Pues a mí me pareció un doblaje bastante pobre y con voces ya usadas en demasiadas series en español