La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men o Battlestar Galactica), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y a YouTube.
El epìsodio número 21 se llamará de The Agreement Dissection, se emitirá en EEUU el 28 de Abril y como su propio nombre indica tendrá mucho que ver con The Roommate Agreement, el famoso contrato que Sheldon hizo firmar a Leonard cuando entró en el apartamento. A continuación, literalmente, la sinopsis oficial: Priya usa sus habilidades como abogada para cambiar el acuerdo de cohabitación, y las chicas se llevan a Sheldon a bailar.El que lo seguirá y constituirá la entrega número 22 de esta cuarta temporada tendrá el nombre de The Wildebeest Implementation, y su breve resumen reza así: Raj intenta curar su ‘desorden de ansiedad social’, mientras que Penny usa a Bernadette para espiar a Leonard y su novia.
Pese a que Wolowitz y Bernadette son dos geeks que seguramente acaben juntos, no esperes que hagan el paseo al altar pronto. Como proyectos de marido y mujer que son, tienen que atravesar una serie de obstáculos… ¿El primero? ¡Conocer a los padres!En uno de los próximos episodios Bernadette y la madre de Wolowitz tendrán una desastrosa confrontación, de esas que terminan con alguien hospitalizado.“Es potencialmente una de las peores situaciones nuera/suegra que haya visto” dice el productor ejecutivo Bill Prady. “Y creo que el que sale peor parado es Howard, que está atrapado en medio de su madre y de la mujer a la que ama”. Desde luego que es un pastel…Pero aunque la que acaba en una cama de hospital es la madre de Howard, Prady se apresura a calmar a los fans de la querida voz: “No creo que nada pueda matar a esa mujer. Creo que ella representa un nivel de tenacidad que no se encuentra en ningún otro sitio en la naturaleza”.En otro orden de cosas, Howard también verá atacado su ego, ya que Bernardette obtiene su Ph. D. (Doctorado), lo que es el equivalente académico a “mi novia gana más que yo”, se rie Prady. “Además, parece que ella está encaminada hacia un trabajo que da mucho dinero. Lo cual es un doble golpe para el ego masculino de Howard”.
Yo no soy muy aficionado a las series de TV, de hecho casi nunca veo TV, en que canal la dan??
Yo no puedo con esta serie, lo siento, pero vi un capítulo hace tiempo y lo quite a los 5 minutos, lo de que después de cada línea de diálogo metan risitas de fondo es algo que me desquicia.
Pues yo llevo la serie al día día día (voy revisando series yonkis cada semana para ver el nuevo capi de HIMYM, Anatomía de Grey -seh me gusta XD- y...Glee - podéis recriminar lo que queráis, sé que la serie es mala, pero me enganché XD-) y me gusta mucho, pero yo no diríaque es tan tan pasadote, aunque me río mucho y está muy bien pero es como dijeron allí arriba, lo de la risitas me mata, pero esos cuatro son geniales. (click to show/hide) Espero que Loennard deje a Priya porque no la soporto en serio y vuelva con Penny que es con quien debe estar >.< y ojalá a Howard y Bernadette les vaya todo bien >.< Eso sí, si tengo que escoger me quedo con Como conocí a vuestra madre y con Barney Stinson, yo creo que a vosotros, machotes, os caería bien ;) Alomejor creo un hilo para esa serie si bastante gente la conoce :)
la suelen dar en tnt, aunque yo como todos, te aconsejo que te la bajes en ingles con subs, y eso que el doblaje al castellano me gusta (quitando el "zas en toda la boca" en lugar del "bazinga" -.-)