Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 76  (Leído 17864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2011, 09:59:43 pm »
"¡Coño! ¡Un gato volando!"
Lo que me he podido reir con eso xDDD :ok:
+1, con la cara que pone....

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2011, 10:47:39 pm »
Y otra cosa que no entiendo es que si Gildartz es tan poderosísimo que hasta cambiand la ciudad por él..¿por qué no es uno de los 10 magos sagrados?
En fin, tenía que decirlo porque es lo que pensé al ver el capítulo.

Según tengo entendido, el título de mago sagrado es más cosa de estatus social que por ser fuerte.

Mmmm pero a los magos sagrados los tienen como poderosísimos y Jura reconoció que él era el más débil de los 10, pero como diciendo que son los más fuertes, Makarov al fin y al cabo es un mago sagrado.
Pero bueno, a veces les ponen a los personajes alardes de poder que no van con su estatus, como eso de que Natsu sea el puto amo y, hasta la fecha (no sé qué pasa en el manga) no sea clase S cuando ha vencido a magos clase S.

Ya bueno, pero lo de Natsu hasta ahora en el anime han sido dopes, tanto de poder como sentimentales... que le aumentan el poder, xD. Y eso de ser Dragon Slayer, pues tambien influye.

Pero hay que dejarlo bien claro. Gildartz es un puta BESTIA, solo un poco por debajo de Makarov. Dudarlo en mi presencia es herejia, xDD.

De todas formas, tu ves solo el anime? En tal caso es normal tu reaccion ante Gildartz. En el manga lo llevan nombrando desde el principio, subiendo el hype de los lectores poquito a poco. Pero en el anime se lo pasaron por el forro en todas las conversaciones en las que se le nombraba. Normal que ahora parezca un poco chocante el meter a un tocho de la "nada".

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2011, 10:50:59 pm »
Hombre es que es flipante que llegue este y sea capaz de destruír el mundo entero solo tocándolo xDDDD Pero en fin, cosas más raras se han visto. Por ejemplo que no hayan nombrado las misiones de rango SS, de diez años y de cien años hasta ahora, cuando ya se había hablado de las misiones y sus rangos. Dijeron que solo había tres magos capaces de aceptar una misión de rango S, Erza, Luxus y Gildarz. Ahora se supone que hay misiones tan difícil que duran 100 años... quién coño es el que completa una de esas misiones??? NADIE. Si los tres magos más fuertes de FT las pasan pu*** para pasarse una misión de rango S... una de rango de cien años... me parece que a los creadores se les fue la pinza, pero en fin xDD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2011, 11:13:52 pm »
No te marees Sego, tiene todo la pinta de que se hayan inventado lo de esas misiones ultradificiles sobre la marcha  :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2011, 11:15:42 pm »
No te marees Sego, tiene todo la pinta de que se hayan inventado lo de esas misiones ultradificiles sobre la marcha  :hojas:

No, eso sale en el manga... La verdad es que es una sobrada. El trasfondo a veces deja que desear...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2011, 11:16:15 pm »
Hombre, a alguien de ahí arriba se le ha tenido que ir la pinza un poquillo xD no me imagino una misión de cien años... será la de matar a un dragón porque no sé cuánto tiempo vivirá un mago pero más de 100 años me extraña xDD SI no mueren en la misión lo harán de viejos xD


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2011, 11:29:49 pm »
Yo creo que eso de los 100 años es en plan ironico. Es como queriendo decir "Esta mision es jodidamente jodida y absurda. Generalmente una persona normal tardaria 100 años en hacerla o moriria en el intento. Pero tu tienes cojones, verdad?", xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2011, 12:43:37 am »
Eso de las misiones de 100 años solo el maestro Makarov podria, porque para mi que es como Dumbledore, tiene mucha mas edad de lo que parece...

A mi me han contado algunas cosas del manga, y se que en el anime se han pasado por los ****** muchas cosas, que si bien en ese momento no tienen mucha importancia, para despues te das cuanta de que poco a poco en vez darte una noticia de golpe, ya te la ibas pensando por las pistas de conversaciones pasadas...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2011, 04:58:17 am »
Eso de las misiones de 100 años solo el maestro Makarov podria, porque para mi que es como Dumbledore, tiene mucha mas edad de lo que parece...

A mi me han contado algunas cosas del manga, y se que en el anime se han pasado por los ****** muchas cosas, que si bien en ese momento no tienen mucha importancia, para despues te das cuanta de que poco a poco en vez darte una noticia de golpe, ya te la ibas pensando por las pistas de conversaciones pasadas...

Otra cosa en cuanto a las edades es por ejemplo en la saga de luxus cuanto pusieron la barrera magina en el gremio en que no podia salir aquel mayor a 80 años y ningun dragon slayer pudo salir..eso tambien es algo a tener en cuenta

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2011, 07:44:34 am »
...Otra cosa en cuanto a las edades es por ejemplo en la saga de luxus cuanto pusieron la barrera magina en el gremio en que no podia salir aquel mayor a 80 años y ningun dragon slayer pudo salir..eso tambien es algo a tener en cuenta

Para mi que eso se debera a que parte de los Dragones que entrenaron a los Dragon Slayers se quedo en ellos, asi que puede ser una razon, pero a saber, solo el paso de la serie lo revelara...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2011, 09:34:15 am »
Eso de las misiones de 100 años solo el maestro Makarov podria, porque para mi que es como Dumbledore, tiene mucha mas edad de lo que parece...

A mi me han contado algunas cosas del manga, y se que en el anime se han pasado por los ****** muchas cosas, que si bien en ese momento no tienen mucha importancia, para despues te das cuanta de que poco a poco en vez darte una noticia de golpe, ya te la ibas pensando por las pistas de conversaciones pasadas...

Otra cosa en cuanto a las edades es por ejemplo en la saga de luxus cuanto pusieron la barrera magina en el gremio en que no podia salir aquel mayor a 80 años y ningun dragon slayer pudo salir..eso tambien es algo a tener en cuenta

Eso es verdad. Tal vez al poseeruna magia ancestral de hace años es lo que les impidió pasar. Pero bueno, no sé si será algo que se descubra (al menos pronto).


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2011, 07:39:06 am »
Otro capi visto, muchas gracias!!  :2happy:
Una duda, exactamente q parte es relleno, la del bosque con Lisanna?? El resto es del manga?
Porq lo de Natsu y Lisanna de peques y q esta quiere ser su esposa ya habia salido, y eso no fue relleno, no?

Aunq lo de "si algun dia desaparezco me vendras a buscar" me ha parecido muy directo para ser relleno, aunq despues de ver el comentario de ATobi supongo q se referiria a esto
La verdad esq la chica q mas me gusta es Lisanna, pero en su version adolescente, espero q salga mas

Para las misiones SS de 100 años puede q te tengas q meter en un mundo paralelo en el q el tiempo va mas despacio (flipada mia xD)
Y sobre la edad de los Dragon Slayer en el capitulo q nombrais me parecio normal q al tener la magia de un dragon evejezcan mas lento y por lo tanto tengan mucha mas edad de la q aparentan, aunq esto se va al traste al ver lo q ha crecido Natsu en solo 3 años...

Cuantas cosasssss  :pataleo: Al final voy a acabar leyendo el manga ^^
(click to show/hide)


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2011, 12:43:04 pm »
Gracias chicos, como siempre un gran trabajo!!
 :animo2: :animo2:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2011, 12:58:53 pm »
Otro capi visto, muchas gracias!!  :2happy:
Una duda, exactamente q parte es relleno, la del bosque con Lisanna?? El resto es del manga? Toda la parte del flashback es relleno. Desde luego, está MUY bien hecho en mi opinión.
Porq lo de Natsu y Lisanna de peques y q esta quiere ser su esposa ya habia salido, y eso no fue relleno, no? Sí, había salido, pero no era relleno, era un omake, el del nacimiento de Happy (aunque hace la tira que lo leí, así que no me acuerdo bien de todo lo que aparecía, pero lo de Natsu y Lisanna, creo que sí...)

Aunq lo de "si algun dia desaparezco me vendras a buscar" me ha parecido muy directo para ser relleno, aunq despues de ver el comentario de ATobi supongo q se referiria a esto
La verdad esq la chica q mas me gusta es Lisanna, pero en su version adolescente, espero q salga mas Yo también lo espero. :P

Para las misiones SS de 100 años puede q te tengas q meter en un mundo paralelo en el q el tiempo va mas despacio (flipada mia xD)
Y sobre la edad de los Dragon Slayer en el capitulo q nombrais me parecio normal q al tener la magia de un dragon evejezcan mas lento y por lo tanto tengan mucha mas edad de la q aparentan, aunq esto se va al traste al ver lo q ha crecido Natsu en solo 3 años... Realmente han pasado creo que 8 años desde que se unió al gremio. El flashback es de mucho antes de que se fuese Gazille a la misión, no de hace tres años. :xD:

Cuantas cosasssss  :pataleo: Al final voy a acabar leyendo el manga ^^ Es lo mejor que podría hacer, porque se está poniendo interesante. :3

Saludos ^^


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 76
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2011, 01:33:31 pm »

Y sobre la edad de los Dragon Slayer en el capitulo q nombrais me parecio normal q al tener la magia de un dragon evejezcan mas lento y por lo tanto tengan mucha mas edad de la q aparentan, aunq esto se va al traste al ver lo q ha crecido Natsu en solo 3 años... Realmente han pasado creo que 8 años desde que se unió al gremio. El flashback es de mucho antes de que se fuese Gildartz a la misión, no de hace tres años. :xD:

Fixed  OwOb

It has to be this way~