Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 52421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2013, 09:46:18 am »
diria que true tears a mucha gente no le gusto... pero pues a mi me engancho.... ni idea el por q xD

+1 True Tears me parece muy buena serie, otra cosa esque a la gente no le guste los dramas y se los vea y pienso que son un truño. Personalmente me parece un gran drama  :ok:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #76 en: Febrero 12, 2013, 07:59:12 am »
pss he hablado con mucha gente y me dice que Maria Holic no le gusto y que es una basura , pss ni idea lo que es ami me encanto  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2013, 09:04:49 am »
pss he hablado con mucha gente y me dice que Maria Holic no le gusto y que es una basura , pss ni idea lo que es ami me encanto  :xD:
:xD: es k yo no considero k Maria Holic sea un truño, es una comedia muy bien lograda, cuando la recuerdo todavia me parto con las hemorragias nasales de la prota :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #78 en: Marzo 07, 2013, 11:52:01 pm »
No es que sea ni mucho menos un truño, porque es una serie bastante currada, pero empecé a verme Rozen Maiden muy consciente de que se alejaba mucho de lo que suele gustarme, y durante toda la primera temporada nunca dejé de pensar "ostras pero que serie tan rarita", pero la cuestión es que me la terminé en unos pocos días, pille bastante vicio con las muñequitas del diablo, no sé aún muy bien por qué  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #79 en: Marzo 08, 2013, 04:08:56 am »
Va a ser que muy en el fondo de ti habita un lolicon xD.

Fuera de coñas, a mi tampoco me disgustó la serie.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #80 en: Marzo 23, 2013, 06:06:17 am »
Pues yo me quedé un poco insatisfecho/extrañado con The Book of Bantorra. La serie no pareció mala pero si que al principio genera unas expectativas muy grandes y termina po hypearse tanto a si misma que el final resulta algo inconexo-improvisado.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2013, 01:54:25 pm »
Pues yo me quedé un poco insatisfecho/extrañado con The Book of Bantorra. La serie no pareció mala pero si que al principio genera unas expectativas muy grandes y termina po hypearse tanto a si misma que el final resulta algo inconexo-improvisado.
El problema de Bantorra aquí es que fue una de las series malditas del fansub, de las que duraron mas para salir a la luz, y por la que pasó mucho staff que desapareció... por eso los que sobrevivieron no la ven con buenos ojos...

A mi en lo personal me gustó, no puedo decir que es un truño, pero tampoco que es de mi top 10.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2013, 12:18:06 am »
Pues yo me quedé un poco insatisfecho/extrañado con The Book of Bantorra. La serie no pareció mala pero si que al principio genera unas expectativas muy grandes y termina po hypearse tanto a si misma que el final resulta algo inconexo-improvisado.
El problema de Bantorra aquí es que fue una de las series malditas del fansub, de las que duraron mas para salir a la luz, y por la que pasó mucho staff que desapareció... por eso los que sobrevivieron no la ven con buenos ojos...

A mi en lo personal me gustó, no puedo decir que es un truño, pero tampoco que es de mi top 10.

Mmm... se ve que no me expresé suficientemente bien. La serie sí me gustó pero igual que en tantas otras al principio es mucho mejor que al final. Yo la ví completa del tirón cuando ya estaba terminada así que no me afectó el "largo tiempo de desarrollo" que le llevó al fansub, que no es una queja [BB]  :animo2:. De hecho coincido en opinión contigo en que disfruté la serie pero no está en mi top nada.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2013, 05:33:46 pm »
Hay animes que son truños para muchos y solo unos pocos los aprecian realmente.

Como Sayonara Zetsubou-sensei.
-De la primera a la tercera temporada, la animación parece mal hecha, pero es así. Y es GENIAL. Con mayúsculas. Tal vez fuese más interesante como lectura que en este formato. :/
-Muchos la encuentran aburrida, pero es porque no es precisamente un shounen típico, sino una serie hecha para pensar y reírse de la sociedad japonesa y sus tópicos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2013, 05:42:29 pm »
esa la tengo pendiente de ver en casa, me la baje porque el prota se me parecia a Watanuki el de Holic, pero supongo k no tienen mucho k ver no? :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2013, 06:23:01 pm »
Nada de nada. Es de un hombre llamado Itoshiki (pronunciado como "ser querido") Nozomu, que tiende a deseperarse por cualquier cosa y siempre intenta suicidadrse... aunque es posible que no quiera morir. En su clase están las alumnas más problemáticas (una hikikomori, una fujioushi, una inmigrante ilegal, una perfeccionista (hasta un nivel homicida), una con doble personalidad, una acosadora, una que siempre va cubierta de vendas, una que solo habla por el movil y "la normal"). Junto con ellas, discute todo tipo de temas de lo que podríamos llamar "filosofía de calle", generalmente relacionados con la sociedad japonesa. Es una serie llena de parodias de series y de referencias casi constantes a hechos del panorama asiático. Eso y alguna que otra braguita. Como ya he dicho, es más de leer y pensar que de verla sin más.
El nombre de la serie (literalmente Hasta otra, profesor Deesesperación) viene del nombre del protagonista: si escribes "ito" e "iro" ("shiki") juntos y lo juntas con so apellido, el resultado es zetsubou, desesperación (en el caso de su hermano, muerte). xD Casi todos los personajes tienen nombres que son en realidad juegos de palabras.

Un apunte: Ningún fansub español ha hecho una versión mínimamente decente. Incluso en inglés cuesta econtrarla, especialmente la segunda temporada (en la que hay que tirar de varios fansubs). La tercera la ha hecho GG y bien hecha, pese a tener más carteles que la saga Monogatari.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2013, 06:46:26 pm »
Ok, buen resumen :ok:, tomo nota, y vere cual es la version que tengo en casa, para verficar la calidad, thanks  :pazYamor:, aunk no creo k me ponga hasta dentro de unos dias, ahora mismo estoy con GTO, viendo, por 2ª vez Cowboy Beebop, y Gintama capitulo ciento y poco, Fairy Tail saga torre paraiso, Bleach Saga amagai shuske...entre otras  :pensar:soy un tio muy ocupado :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #87 en: Mayo 07, 2013, 03:55:28 pm »
Highschool of the dead, no es truño-truño pero tampoco es una maravilla en cuanto argumento y sucesos. La animación eso si que me encanta y tiene algo mas que no sabria decir que (no, no son tetas  :xD:)

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #88 en: Junio 11, 2013, 12:47:11 am »
Me parece interesante este hilo, estos son animes que me han encantado pese a leer bastantes malas criticas:

-High school DxD

-Shingetsutan Tsukihime

-Zero no Tsukaima

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #89 en: Junio 11, 2013, 12:59:09 am »
K

A nadie le gusta menos a mi xD