1º Fisgoneando por el sub he visto esto:{\be2}¿Dónde estás, joven maestro~?{¿Dónde estáaaas, Joven Maestroo?}No conocia ese metodo "chorizero" de poner notas del traductor, mola
y 2ºSin permiso(!) , si alguien quiere probar un parche que he hecho que corrige el "sobretodo->sobre todo" del minuto 6:14(4:43 sin el opening) y te mantiene todos los subs aqui lo tiene:Archivo de origen: [BB] Ao no Exorcist 02 [720p] [458CE521].mkvArchivo de destino: [BB] Ao no Exorcist 02 [720p] [39208A08].mkvLo hago con toda buena intencion aunke no sea parte del staff... nunca viene mal una mano pa estos asuntos, todo sea por el bien comun Saludoss y ya me contareis si funka o no
Esperemos que funcione. Que no se qué ha pasado con los nuestros para que no funcionen. ¿Siguen funcionando también los Ordered chapters? Ese era el problema del primer parche...
1º Fisgoneando por el sub he visto esto:{\be2}¿Dónde estás, joven maestro~?{¿Dónde estáaaas, Joven Maestroo?}No conocia ese metodo "chorizero" de poner notas del traductor, mola y 2ºSin permiso(!) , si alguien quiere probar un parche que he hecho que corrige el "sobretodo->sobre todo" del minuto 6:14(4:43 sin el opening) y te mantiene todos los subs aqui lo tiene:Archivo de origen: [BB] Ao no Exorcist 02 [720p] [458CE521].mkvArchivo de destino: [BB] Ao no Exorcist 02 [720p] [39208A08].mkvLo hago con toda buena intencion aunke no sea parte del staff... nunca viene mal una mano pa estos asuntos, todo sea por el bien comun Saludoss y ya me contareis si funka o no
Thanks ! Chikitown, lo he probado y al menos el "sobretodo" esta arreglado. Esta todo cañón.saludos.
Un trabajo magistral con el parche compañero, funciona perfectamente y no creo que el staff se enfade por recibir ayuda
tengo un problema con este capitulo que tambien me pasa con otros capis de otras series vuestras, cuando llevo 2-3 minutos vuelve a empezar y no puedo ver nada, aunque intente avanzar me vuelve al principio. ¿ Alguien me puede decir como solucionarlo ?? un saludo y gracias
Cita de: rpg88 en Mayo 25, 2011, 03:26:10 pmtengo un problema con este capitulo que tambien me pasa con otros capis de otras series vuestras, cuando llevo 2-3 minutos vuelve a empezar y no puedo ver nada, aunque intente avanzar me vuelve al principio. ¿ Alguien me puede decir como solucionarlo ?? un saludo y graciasSeguramente sea un problema de codecs, qué reproductor utilizas? ya de antemano te recomiendo (por si no lo tienes) que instales el MPC + CCCP.Saludos.