Una duda... a alguien más le ha pasado esto solamente en esta captura?Por lo demás todo perfecto. (click to show/hide)
Cita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 02:11:16 pmUna duda... a alguien más le ha pasado esto solamente en esta captura?Por lo demás todo perfecto. (click to show/hide)a mi me pasa eso en todas las escenas que tienen subtitulos de 3 lineas, ni idea de por que sera xD
Cita de: wakka en Mayo 02, 2011, 02:50:56 pmCita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 02:11:16 pmUna duda... a alguien más le ha pasado esto solamente en esta captura?Por lo demás todo perfecto. (click to show/hide)a mi me pasa eso en todas las escenas que tienen subtitulos de 3 lineas, ni idea de por que sera xDVamos a ver, para que se entere todo el mundo ya xDEl efecto que sale cuando hay tres líneas en el subtítulo lo ponemos nosotros, no es nada raro es para que no ocupe pantalla y media D:
¿No se os ve bien? El efecto hace que se suban, y luego solo se ven en pantalla las 2 últimas líneas. ¿No os hace eso el efecto? ¿Se queda tal cual la imagen?
Pues puede que sea por el reproductor o algo... Yo tengo el Media Player Classic junto al pack CCCP y me va bien ese efectillo.
Lo que dice Lucas es totalmente cierto. xDAun así, para los más mancos/desafortunados, hay este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.0