Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulo 3

<< < (10/11) > >>

ska_exem:
Al principio esta serie no me llamaba mucho... pero por los comentarios, veo que es buena, voy a darle una oportunidad, gracias team por traerla.

Gin:

--- Cita de: Chibi Luffy en Mayo 07, 2011, 12:07:17 am ---
--- Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 04:53:53 pm ---Un profesor, sale en el episodio 1.

Preparad pañuelos para el 4, es EPIC AWESOME.

En ese sí que no me dirás que no, Chibi Luffy. xD

--- Fin de la cita ---

no jodas tio, que es imposibleee si esta serie no es ni un poquito ecchi!! no puede ser!!!!!

--- Fin de la cita ---
Pañuelos para lágrimas de verdad, no para las corridas. xDDDD

--- Cita de: ThaReP en Mayo 07, 2011, 02:23:31 am ---Yo creo que forma parte de lo que es el Distrito Financiero, igual que hay veces que de repente cambia la perspectiva y tal, supongo que en algún momento de la serie se explicará el porque.

--- Fin de la cita ---
Es cosa de diseño. No es la primera vez que lo veo. Los cambios de posición sin cambiar la prespectiva son usadas en cine para crear tensión y llamar la atención.
En el 4 no lo usan, pero no me extrañaría que volvieran a recurrir a ello, más adelante.

Chibi Luffy:

--- Cita de: Gin en Mayo 07, 2011, 09:19:40 am ---Pañuelos para lágrimas de verdad, no para las corridas. xDDDD

--- Fin de la cita ---

ahhh joder te he malinterpretado XD es que como pense que eras un 'ecchi' en japones pues eso  :xD:

ATobi:
Buen ritmo :ok:, bajando...

yakumo85:

--- Cita de: ThaReP en Mayo 07, 2011, 02:23:31 am ---Yo creo que forma parte de lo que es el Distrito Financiero, igual que hay veces que de repente cambia la perspectiva y tal, supongo que en algún momento de la serie se explicará el porque.

--- Fin de la cita ---
Pero ocurre siempre fuera del distrito
Si no es algo de la raw seguro q sera algo de la serie y se explicara mas alante, puede q lo q ocurre en el distrito empieza alterar el mundo real? aunq tp lo creo, pero no se, me parece un error demasiado visible, se nota mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa