Pero es que nadie me apoya en mi teoría de que Gazille se consigue un gatito volador xDD
P.D.: Para mi que los gatos son Los Dragones, aunque en el último capi dijeron que venían de Edoras, pero no se...
Yo te apoyo en algún momento lo conseguirá y será EPIC.
Pues eso de que los gatos son los dragones lo veo bien difícil (por no decir imposible) es que hay momentos donde sale el dragón Igneel en un lugar desconocido (?), mientras happy esta allí volando al costado de natsu :/.
Cita de: darkryuuji en Mayo 10, 2011, 07:01:55 pmPues eso de que los gatos son los dragones lo veo bien difícil (por no decir imposible) es que hay momentos donde sale el dragón Igneel en un lugar desconocido (?), mientras happy esta allí volando al costado de natsu :/. bueno, puede ser que los gatos no sean exactamente los dragones, sino que a lo mejor, estos tengan parte del alma del dragon, o que sean la llave para que los dragones puedan volver al mundo de los humanos... si todos los dragon slayers tienen uno, algo tienen que ver con los dragones
Se me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones
Que ganas teneis de capis, ¿eh? No parais de elucubrar Cita de: darkryuuji en Mayo 10, 2011, 07:59:21 pmSe me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones Yo y Natsu -->
Seguro que Gazille cosigue a su gato y será naranjita, como el que sale en el opening xDDDEn cuanto a la teoría de gatos voladores y dragones... No me parece muy acertada, solo veo una explicaicón acertada y es que los dragones de Edoras sean los gatos voladores!!! O sea que Happy sea el Igneel de Edoras y Char la Grandine de Edoras!!! Seep esa es la teoría correcta más descabellada del mundo mundial xD.Dejad de reíros seguidores del manga xD seguro que no vamos tan desencaminados... Queremos más capis TT
Cita de: Sego en Mayo 10, 2011, 10:11:48 pmSeguro que Gazille cosigue a su gato y será naranjita, como el que sale en el opening xDDDEn cuanto a la teoría de gatos voladores y dragones... No me parece muy acertada, solo veo una explicaicón acertada y es que los dragones de Edoras sean los gatos voladores!!! O sea que Happy sea el Igneel de Edoras y Char la Grandine de Edoras!!! Seep esa es la teoría correcta más descabellada del mundo mundial xD.Dejad de reíros seguidores del manga xD seguro que no vamos tan desencaminados... Queremos más capis TTPues no te creas....XD Aunque pobres los de Edoras si tienen gatos como dragones. Además Happy y Charle no tienen poder alguno que no sea volar (que se sepa).