Anime - Finalizado > Ao no Exorcist

Ao no Exorcist Capítulo 5

<< < (2/14) > >>

nebelhexe:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, natsu, cómo m has hecho sufrir, llevaba todo el día esperándolo :pobrecito:  :xD:

Muchísimas gracias BB por el kinto capítulo d esta gran serie, q no dudo q estará a la altura d los otros cuatro ^^

ejem, por aki hay dos personajes a los q les he pedido una foto... ¬¬

DESCARGANDO!!!!!! :bye: :bye:

gokufly:
Muchas gracias!! Esperemos que pronto de lugar algun arco argumental potente  :ok:

CapSuLe:
Pues nada, ya tengo algo q ver hoy jajajajjajaja  :xD:

ulquiorra_cifer:
una question  esta serie tendra minimo 24 caps? porke komo tenga 12 menuda mierda ya llevamos casi la mitad en presentaciones de personajes y tal asi ke deduzco ke seran 24 ke aun asi me parecen pokos ya se ke tampoko tiene muxo ke adaptar del manga ke creo ke lleva 24 y encima es mensual  :pobrecito:
opinion personal 1: kreo ke tendrian ke aver esperado mas tiempo en sakar esta serie en anime pa adaptar mas contenido sin tener ke joderla con rellenos malos para alargarla o encima ke salga corta y mala pero es lo ke ay

opinion personal 2ª parte XD: no me convencen las series cortas la verdad eso de ke solo tengan 12 o 24 caps no me gusta nada porke no te da tiempo para saborearla ya ke kuando empieza a gustarte se acaba  :xD:

Sego:
Así que ración de exorcistas para acabar la noche o empezar el día, cómo gustéis xDD
Pues nada, muchas gracias por el capítulo team, la verdad es que es una serie que se hace muy amena, a ver si esta también es así o el ritmo decae xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa