Cita de: wakka en Julio 13, 2011, 10:26:40 amCita de: Law en Julio 12, 2011, 11:46:06 pm7000 renders de gray !!!!!!! Dios con lo que le gusta a mi hermano :3te imaginas, 7000 de gray? xDDDDY del personaje que sea sería una pasada yo sería feliz con 7000 renders de Ikki PD: creo que no han salido tantas imágenes en el anime/manga y publicidad para que haya 7000 renders de Gay, a lo mejor con el tiempo pero ahora me parece imposible si como dice ThaReP el tio afirma que no se repiten
Cita de: Law en Julio 12, 2011, 11:46:06 pm7000 renders de gray !!!!!!! Dios con lo que le gusta a mi hermano :3te imaginas, 7000 de gray? xDDDD
7000 renders de gray !!!!!!! Dios con lo que le gusta a mi hermano :3
EDITO: Anhes, te añado un link que me pasó hace mucho mi hermano y no me acordaba de eles una página en la que hay "Gamas de Colores" por decirlo de alguna manera, creo que a los Designers os podría venir bienKulerYo ni pincho ni corto xD, no se ni la calidad ni variedad que tendrán los Renders, me lo encontré y compartí xD
Gracias por el material gente, si encuemtro alguna cosa buena po ahí ya os la pondré por aquí.
Bueno, me paso para avisar un poco; que ayer estuve ocupado en una cena y cuando llegué a casa no me apetecía nada renderizar y hoy tengo comida, cuando termine seguiré con el Render; que lo podría tener terminado ya (que alguno pensará "tanto tiempo para un render?", pero es que como dijo Anhes, tela con este Render xD) sino fuera por las puñeteres puntitas del pelo, que tienen 2 píxeles de grosor y hay que mirar que hago con ellas, si las elimino (el render perdería algo de gracia) o las "pinto" (he hecho una prueba cogiendo un cacho de pelo de otra parte del render y haciendo con el una máscara de recorte y difuminarlo un poco y quedaba bien, lo único que sobre fondo negro no se veía).
Resumen: Anhes, aquí tienes un Render para añadir y pido a quien sepa quienes son estos 2 que me lo digan, así cuando los suba a algún lado puedo poner de que es el Render xD (click to show/hide)
PD: el final me lo spolearon y estos dos son de los malos
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)
...estoy meditando de dónde grabar la serie Rainbow, de Syzygy o de RLSP, porque ya me vi el anime de AnS...