Encuesta

Cual quieres que sea el nombre del taller??

Uroboros's Garage
2 (13.3%)
Haciendo alquimia con Photoshop
0 (0%)
El rincón del alquimista
1 (6.7%)
El alquimista firmero
2 (13.3%)
Design's Nest
1 (6.7%)
Uroboro's Alchemist
2 (13.3%)
Photoshop alchemist
4 (26.7%)
HACP-Design's Nest
3 (20%)

Total de votos: 15

Autor Tema: [Reclutamiento]proximo taller  (Leído 26296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
[Reclutamiento]proximo taller
« en: Junio 19, 2011, 01:58:27 am »
Holaaa!!
bien, abro este tema antes que el del taller para reclutar a designers  :animo2:(los desiñadores o firmeros o como quieran llamarlos)

bueno, los que esten interesados y quieran entrar simplemente tiene que postear, dejando ejemplos de sus diseños, disponibilidad y datos que interesen, ademas de esto tiene que hacer y postear tambien su PLANTILLA en la que indique que sabe hacer, la disponivilidad(baja, media, siempre, solo fines de semana, etc) y con algunas firmas, avatares, etc que mas representen su estilo y que sean mas actuales, las medidas... yo las hago de  750x610 pero las pueden hacer de 600x500, 700x700, etc pero tenec en cuenta de que os tienen que caber todo lo que dije antes y claro las firmas etc mas pequieñas para que quepan xD
os dejo la ultima que hice como ejemplo:

(click to show/hide)

*IMPORTANTE poner la imagen de la plntilla y aparte la url, ok ^^
tambien las plantillas se deberian actualizar cada 3 o 6 meses ya que un designer suele evolucionar, cambiar o innovar en sus diseños ^^

tambien os comento que el nombre y tema del taller estan en proceso asi que si tienen alguna peticion y varios estan deacuerdo, la tendre en cuenta ^^
y si no tienen ninguna como es el primero lo llamare "[TALLER] B l a c k b e a r d - Designs" o "[TALLER].::black·and·white_Designs::." son nombres para acer juego con el nombre del foro xD

creare el taller cuando tenga al menos 4 o 5 designers
si el tema se cierra y alguien quiere entrar en el taller que me mande la informan¡cion y plantilla por mp ^^ siempre habra cupo para el que quiera entrar ^^ :ok: 


DESIGNERS DENTRO

quien quiera entrar que se apunte a la lista ^^
Código: [Seleccionar]
-burbujitadejabon
-Anhestemes
-Ryuuji
-ThaReP
-Zackpumu
-wakka

NOMBRE DEL TALLER
Photoshop alchemist




PD: si algun mod o admin quiere modificar algo o no tenia que crear el tema aqui, tiene todo el poder para cambiarlo ^^ :xD:

« última modificación: Julio 01, 2011, 11:29:09 pm por burbujitadejabon »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2011, 02:18:47 am »
Sólo una pega. Blackbeard es este tío:

(click to show/hide)

Un "backbeard" es, por ejemplo, el bicho del frasco, de FMA (que es de donde salió el nombre). xD

(click to show/hide)

Siempre se pueden hacer juegos de palabras con Barbaespalda, por ejemplo...

Dejando eso a un lado, me parece interesante esto del taller. Espero que salga adelante, porque no estaría mal aprender un par de cosas...

Por otra parte, me has dado una idea para poner las imágenes de los tutoriales, que algunas nos se cargan bien. :D

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 03:03:58 am »
Burbujita, una cosa en cuanto a los tamaños; en principio lo que has dicho, se podrán hacer de tamaños varios; pero tened en cuenta que las firmas que se hagan aquí y que estén destinadas a usarse en el foro deben tener un máximo de 600x200.

Saludos.

P.D.: A mi también me parece una buena idea, siempre hay novicios que no saben usar el Photoshop y que les puede venir muy bien que les hagan una firma. (en mi caso solo me hago firmas sencillas, sin Renders C4D y tal, pero bueno, voy tirando xD)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2011, 03:04:59 am »
Sólo una pega. Blackbeard es este tío:

(click to show/hide)

Un "backbeard" es, por ejemplo, el bicho del frasco, de FMA (que es de donde salió el nombre). xD

(click to show/hide)

Siempre se pueden hacer juegos de palabras con Barbaespalda, por ejemplo...

Dejando eso a un lado, me parece interesante esto del taller. Espero que salga adelante, porque no estaría mal aprender un par de cosas...

Por otra parte, me has dado una idea para poner las imágenes de los tutoriales, que algunas nos se cargan bien. :D

Saludos ^^



Blackbeard es este:
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2011, 08:45:13 am »
Burbujita, una cosa en cuanto a los tamaños; en principio lo que has dicho, se podrán hacer de tamaños varios; pero tened en cuenta que las firmas que se hagan aquí y que estén destinadas a usarse en el foro deben tener un máximo de 600x200.

Saludos.

P.D.: A mi también me parece una buena idea, siempre hay novicios que no saben usar el Photoshop y que les puede venir muy bien que les hagan una firma. (en mi caso solo me hago firmas sencillas, sin Renders C4D y tal, pero bueno, voy tirando xD)

ThaRep que a lo que se refiere Bdj es al tamaño de la plantilla de anuncio del Desinger no a las firmas, esas claro que las haremos dentro de los límites no te preocupes  :ok:

Bdj yo ya te dije que me unía pero tengo que hacer la plantilla a ver si Maki se pasa y se une que me parece que la gustó la idea cuando se lo dije, me contestó indignada que como no la habías dicho nada antes del taller  :xD: :xD: :xD:

En fin tengo que hacer la plantilla a ver que me sale no creo que sea como las tuyas  :timido: que son una pasada, seguro que Wakka postea algo pronto que le gustó la idea

Por cierto suerte con el examen que lo tienes esta semana  :ok:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2011, 04:26:24 pm »
Burbujita, una cosa en cuanto a los tamaños; en principio lo que has dicho, se podrán hacer de tamaños varios; pero tened en cuenta que las firmas que se hagan aquí y que estén destinadas a usarse en el foro deben tener un máximo de 600x200.

Saludos.

P.D.: A mi también me parece una buena idea, siempre hay novicios que no saben usar el Photoshop y que les puede venir muy bien que les hagan una firma. (en mi caso solo me hago firmas sencillas, sin Renders C4D y tal, pero bueno, voy tirando xD)
lo de los tamaños es como te dijo An-nee, me refiero al tamaño de la plantilla no al de las firmas, el tamaño de las firmas seria como diga el que vaya a pedir y las medidas puede que pida para usar la firma en este foro o en otro foro y sean distintas a este...
Sólo una pega. Blackbeard es este tío:

(click to show/hide)

Un "backbeard" es, por ejemplo, el bicho del frasco, de FMA (que es de donde salió el nombre). xD

(click to show/hide)

Siempre se pueden hacer juegos de palabras con Barbaespalda, por ejemplo...

Dejando eso a un lado, me parece interesante esto del taller. Espero que salga adelante, porque no estaría mal aprender un par de cosas...

Por otra parte, me has dado una idea para poner las imágenes de los tutoriales, que algunas nos se cargan bien. :D

Saludos ^^
aaa... ok yo pensaba que era el pirata xD y no el de FMA  :xD: ahora que lo se el nombre podria estar relacionado con este... pero en serio si me ayudais con el nombre os lo agradeceria que yo para eso soy muy poco original u.u xDD


Bdj yo ya te dije que me unía pero tengo que hacer la plantilla a ver si Maki se pasa y se une que me parece que la gustó la idea cuando se lo dije, me contestó indignada que como no la habías dicho nada antes del taller  :xD: :xD: :xD:

En fin tengo que hacer la plantilla a ver que me sale no creo que sea como las tuyas  :timido: que son una pasada, seguro que Wakka postea algo pronto que le gustó la idea

Por cierto suerte con el examen que lo tienes esta semana  :ok:
xD si yo tambien espero que Maki se una ^^ y es verdad me envio un mp indignada xDD la conteste pidiendo perdon y todo xD pero no me a contestado...
y lo de la plantilla ya veras como te sale chulisima *.* eso si pon lo que dije y tambien pon un render del anime que quieras ^^ eso creo que no lo dije...
y tambien gracias ^^ el examen lo tengo mañana asi que necesitare mucha suerte xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2011, 04:38:48 pm »
Bueno pero ya sabes que Maki los Sábados y más los Domingos está Off a ver si esta tarde se conecta un poco y tenemos noticias, pero seguro que se une al taller, ahora a ver si la gente se anima y somos pronto los 5  :xD: :xD: :xD: :xD:

Por dios yo ya me cuento como incluida  :hojas:

Que bien queda el banner con mi Ikki en primera plana está genial, pero sabes lo curioso que había pensado justo en esa imágen de Ikki para poner en la plantilla así un poco de lado y ahora me he quedado sin ideas  :hojas: tendré que buscar otra imágen creo que me paso por la galería de Tita_sensei y la pido hacer un render de sus coloreados o quizá por la de Spit que colorea mucho a Ikki

Por cierto sabes que despues de ver la tercera Ova me estoy empezando a hacer fan de Emiri,  :adorar: , la han cambiado la voz pero a mi me gusta más esta voz que la otra no como dice la mayoría, en fin no sigo con el spam, que si no  :hojas: aparece el Kami_sama y me da un cascotazo  :pobrecito:

Lo dicho me voy a la caza de un render para hacer una plantilla para el taller  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 01:00:30 am »
A mi me falta mucho por aprender, no puedo ser un Designer  :pobrecito:. Tal vez con este taller y si me apunto a uno de MCanime también, pueda RyuujiEvolucionar (pero tiempo de sobra, sólo los domingos, mas que todo :___:).

En cuanto al nombre del taller, uhmmmm, etoo, sería : "Haciendo alquimia en Backbeard", XD.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 08:38:32 am »
Como mola Ryuuji_sencho el nombre que has propuesto, lo de haciendo alquimia va muy bien con la serie de FMA que es de Alquistas y con el nombre del Fansub, a demás es verdad que a veces parece que algunos Designer hacen magia :genio:

En lo que dices de apuntarte o no porque no haces una plantilla y la presentas seguro que el resultado te sorprende y todo, yo no tengo tampoco mucha práctica con el photoshop y me voy a presentar, así con pedidos se aprende mucho más,  :ok:

Tampoco estoy muy disponible, sólo en fin de semana pero eso es lo de menos

Si quieres porqué no te apuntas en McAnime a alguna escuela de Designer para así aprender de 0 que es mejor porque las dudas te las resuelve el profesor  :2happy: :2happy:

mira Bdj y yo estamos en esta Escuela de Designer Beta te paso el link de kronos porque no se que versión utilizas  :xD: Escuela de Designer Kronos

Yo estoy en novatos pero Bdj está en intermedios, es un hacha  :ok: mandalé un mail al administrador y verás que simpático que es  :genio:

Es mejor que entrar en un taller directamente que es donde hacen pedidos, así puedes aprender primero y luego pasarte a un taller, pero de todas formas puedes entrar en este taller que estamos en familia  :bye:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 05:49:53 pm »
A mi me falta mucho por aprender, no puedo ser un Designer  :pobrecito:. Tal vez con este taller y si me apunto a uno de MCanime también, pueda RyuujiEvolucionar (pero tiempo de sobra, sólo los domingos, mas que todo :___:).

En cuanto al nombre del taller, uhmmmm, etoo, sería : "Haciendo alquimia en Backbeard", XD.
Ryu-kun aun que te falte por aprender, creeme que donde mejor se aprende es en un taller  :genio: en esto de diseñar como mas se aprende es practicando y haciendo mas cosillas ^^ y como dice An-nee, tu haz tu plantilla y presentate ademas en este taller todos nos conocemos (bueno, entre vosotros os conoceis mas, porque yo entre hace poco xD) y si quieres preguntarme cualquier cosa o lo que sea,tu hazlo que no hay problema ^^ :ok:

a mi todavia me queda por aprender tambien ^^ y lo de la escuela de designers esta muy bien yo la recomendo ^o^ :ok: y entra en los talleres de mcanime esta muy bien porque suele haber muchos pedido, pero te voy a dar un consejo: no te apuntes a varios que sean muy activos, te acaban extresando xD :xD: si vas a entrar a uno entra al de the new world the new world que es el que va con la escuela de designers ^^
y si entras al foro y quieres pedirme algo para que sepas en los talleres que estoy ^^
[Taller]"The New World" 
[Taller] PHD ¤ø„¸Toma Un Vuelo¸„ø¤
¡¡NEW!! ][Taller][ Hetalia Axis Power Style!
[Taller~]>>• F a i r y D e s i g n •<<

en conclusion... entra al taller que seguro que te lo pasas bien ^^ :animo2: ademas contigo ya seriamos 3 y solo me quedarian 1 o 2 designers mas para poder abrir el taller ^^  :happy: pero no tengo prisa ahora estoy trabajando en el banner del taller xD haber que me sale :xD:

el nombre que has propuesto esta chulo ^^ lo tendre en cuenta  :adorar: :happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2011, 02:08:44 pm »
quien me ayude con el nombre le nombro VIP para pedir en el taller *.*, el nombre tiene que estar relacionade con FMA o con el nombre del foro ^^

Hhhhmmm... uno así al azar:

"Uroboros's Garage".

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2011, 02:26:49 pm »
A mí se me acaba de ocurrir "Haciendo alquimia con Photoshop".


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2011, 02:39:36 pm »
quien me ayude con el nombre le nombro VIP para pedir en el taller *.*, el nombre tiene que estar relacionade con FMA o con el nombre del foro ^^

Hhhhmmm... uno así al azar:

"Uroboros's Garage".

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2011, 02:55:56 pm »
quien me ayude con el nombre le nombro VIP para pedir en el taller *.*, el nombre tiene que estar relacionade con FMA o con el nombre del foro ^^

El rincón del alquimista

El alquimista firmero


For example xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Reclutamiento]proximo taller
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2011, 04:58:14 pm »
quien me ayude con el nombre le nombro VIP para pedir en el taller *.*, el nombre tiene que estar relacionade con FMA o con el nombre del foro ^^

El rincón del alquimista ------> El rincón del manga  :pensar:

El alquimista firmero ------->  El alquimista de acero :xD:


For example xD
IsaaX, muy buenos nombres, xDD Pero "Haciendo alquimia en Backbeard" es único  :hero: