Muy chulas Wakka, . Por eso quisiera pedirte la primera firma con mi nick :3.
aqui tienes ^^
Wakka, la primera y segunda firmas de Takamura, es tan bastante bien (el brillo siempre le cae bien a Taka-troll). Aunque no me gusta del marco, el lado angosto que has dejado.El de Yamamoto, me parece que tiene muchos colores "vivos", aunque si fuera el Yamamoto Adulto, podría ser otra cosa (como tu otra firma de Lambo; creo que deberías quitarte ya ese texto personal, xD).El de zoombi te lo digo por el otro tema ;D.Sergio, no todo es tan fácil como crees. Para él debe serlo, pero si hace un tuto, no creo que lo pueda realizar tan rápido, como él lo haría D; . Es costumbre más que todo.
Muy chulas las firmas. Se nota que pruebas cosas nuevas.Me sigue gustando mucho como combinas los vectores (creo que son vectores ¿?) y das color.Ánimo.
otro regalo Cita de: Ryuuji en Septiembre 09, 2011, 03:00:49 pmWakka, la primera y segunda firmas de Takamura, es tan bastante bien (el brillo siempre le cae bien a Taka-troll). Aunque no me gusta del marco, el lado angosto que has dejado.El de Yamamoto, me parece que tiene muchos colores "vivos", aunque si fuera el Yamamoto Adulto, podría ser otra cosa (como tu otra firma de Lambo; creo que deberías quitarte ya ese texto personal, xD).El de zoombi te lo digo por el otro tema ;D.Sergio, no todo es tan fácil como crees. Para él debe serlo, pero si hace un tuto, no creo que lo pueda realizar tan rápido, como él lo haría D; . Es costumbre más que todo.lo del marco de takamura... pos es que no se, queria cambiar el marquito que siempre hago el mismo xD y vi un par de firmas con un marco parecido y dije pos a ver que tal xDDDy lo de yamamoto, pos no se, yo lo veo mas al contrario, el yamamoto adulto se ve mas serio que el joven y no le pegarian tantos colores xDy si, es costumbre basicamente ;PCita de: coxocoxo en Septiembre 09, 2011, 06:49:49 pmMuy chulas las firmas. Se nota que pruebas cosas nuevas.Me sigue gustando mucho como combinas los vectores (creo que son vectores ¿?) y das color.Ánimo.sip, son vectores ;P