Cita de: eyfrank en Abril 21, 2011, 05:01:45 amPues a mi particularmente me gustaría que fansubearan el relleno de bleach, porque no es por nada... pero ustedes, como fansub, son de lo mejor , tanto que prefiero perderme todo ese relleno antes que verlo de otro fansub .Es mejor que no lo veas.. como vienen los rellenos de bleach..no seas malo y no les hagas daño a tus ojos..
Pues a mi particularmente me gustaría que fansubearan el relleno de bleach, porque no es por nada... pero ustedes, como fansub, son de lo mejor , tanto que prefiero perderme todo ese relleno antes que verlo de otro fansub .
los rellenos de bleach son penosos, si fuera por ejemplo relleno de one piece...
Cita de: wakka en Abril 21, 2011, 10:34:48 amlos rellenos de bleach son penosos, si fuera por ejemplo relleno de one piece... En eso sí estoy de acuerdo... pero igual es algo que se debe ver obligatoriamente jejejejejejeje
yo lo decía era por la costumbre de seguir una serie de principio a fin, sin saltarse nada. Pero esa es la costumbre que tengo jejejeje
A mi me parecen todos lamentables, porque anda que el de One Piece de las cabras...telita tambien
Cita de: ATobi en Abril 21, 2011, 11:59:00 pmA mi me parecen todos lamentables, porque anda que el de One Piece de las cabras...telita tambien JAJAJAJAJA el del tio metido en el cofre dices? pero si es u na pechá de reir hombreeeeeeee
Cita de: CapSuLe en Abril 22, 2011, 12:55:06 amCita de: ATobi en Abril 21, 2011, 11:59:00 pmA mi me parecen todos lamentables, porque anda que el de One Piece de las cabras...telita tambien JAJAJAJAJA el del tio metido en el cofre dices? pero si es u na pechá de reir hombreeeeeeee Lo del tio metido en el cofre juraria q no es rellenoCon lo de las cabras no recuerdo a q se refiere
No, no me referia al del tio del cofre xD.Me referia al de este tio que vivia con sus cabras (cap.136-138)El relleno que hicieron del tio del cofre aún estaba basado en las portadas de Oda y por eso colaba, pero esto........fue duro