Cita de: vanreifen en Marzo 08, 2011, 12:13:05 pmMuchas gracias a todos. Ya he localizado los enlaces de FLF y los de NSA, descargaré y compararé para ver con cual me quedo.Una última cosa, ¿los rellenos son como los de Naruto? Es decir, además de ser pésimos, ¿se pueden saltar sin problema?A diferencia de los de Naruto, no mezclan trama con relleno, así que se pueden saltar sin problemas y además no se notará nada...
Muchas gracias a todos. Ya he localizado los enlaces de FLF y los de NSA, descargaré y compararé para ver con cual me quedo.Una última cosa, ¿los rellenos son como los de Naruto? Es decir, además de ser pésimos, ¿se pueden saltar sin problema?
pero volverán y lo sabes xD
Valgame dios, por tercera vez :O , tu novia no se durmió xDDhay partes en el transcurso de la historia de Naruto Shippuden que no son buena (relleno ?)Saludos !!
vanreifen, no serás de Castellón no?, que esa situación de Naruto con la novia me suena mucho
Cita de: ThaReP en Marzo 10, 2011, 11:59:55 pmvanreifen, no serás de Castellón no?, que esa situación de Naruto con la novia me suena mucho No, soy de Málaga, pero normal que sea una situación común, es que Naruto da para mucho
buenas! sabeis ya cuándo vais a poner más capítulos de Bleach?No hay presión eh? sólo pido información.Gracias
Dentro de poco sacaremos el último, el 310, el relleno no lo haremos, y volveremos a sacar capis cuando vuelvan con la trama del manga.
Cita de: 「Natsu」 en Marzo 18, 2011, 06:20:51 pmDentro de poco sacaremos el último, el 310, el relleno no lo haremos, y volveremos a sacar capis cuando vuelvan con la trama del manga.que paso con lo de Capsule y Gsus que se rumoreaba harían un sub-team para el relleno ?