Como mola! No sabia que hubiese algo asi
Cita de: ATobi en Septiembre 24, 2011, 10:51:13 pmComo mola! No sabia que hubiese algo asi Yo tampoco, lo he descubierto con esto de Bleach . A partir de ahora estaré atento para ver si esto se hace con más series o si sólo ha sido algo especial por comenzar la segunda parte de Bleach.
Power rangers are coming! xDDA ver al menos que tal está la despedida de rukia con ichi.
Cita de: 「Natsu」 en Octubre 01, 2011, 12:48:10 pmPower rangers are coming! xDDA ver al menos que tal está la despedida de rukia con ichi.Power ranger???????? ke narras si es solo por esa forma temporal ke adkiere ichigo yo no le veo power ranger ni por asomo ademas ke no es un poder ke se vaya kedar el es shinigami solo ay ke ver el ichigo de mi avatar y mi firma ke es de los ultimos caps del manga
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 01, 2011, 01:44:16 pmCita de: 「Natsu」 en Octubre 01, 2011, 12:48:10 pmPower rangers are coming! xDDA ver al menos que tal está la despedida de rukia con ichi.Power ranger???????? ke narras si es solo por esa forma temporal ke adkiere ichigo yo no le veo power ranger ni por asomo ademas ke no es un poder ke se vaya kedar el es shinigami solo ay ke ver el ichigo de mi avatar y mi firma ke es de los ultimos caps del manga Sip, es un Spoiler fuerte esa firma tuya, pero si que es bastante buena, sin dunda.Esperemos que los (no manga) demás no se den cuenta.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 01, 2011, 04:37:42 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 01, 2011, 01:44:16 pmCita de: 「Natsu」 en Octubre 01, 2011, 12:48:10 pmPower rangers are coming! xDDA ver al menos que tal está la despedida de rukia con ichi.Power ranger???????? ke narras si es solo por esa forma temporal ke adkiere ichigo yo no le veo power ranger ni por asomo ademas ke no es un poder ke se vaya kedar el es shinigami solo ay ke ver el ichigo de mi avatar y mi firma ke es de los ultimos caps del manga Sip, es un Spoiler fuerte esa firma tuya, pero si que es bastante buena, sin dunda.Esperemos que los (no manga) demás no se den cuenta.yo no sabia ni que era de esta saga, veo a los personajes igual que siempre :S la espada de ichigo la veo un pelin cambiada, pero quitando eso lo veo todo igual