oe Wakka , coloca la imagen en un spoiler please, que ralentiza mucho la página a quienes no tenemos un internet tan bueno
Gracias Wakka es un detalle por tu parte el ponerlo en español
Cita de: Anhestemes en Septiembre 18, 2011, 10:50:06 pmGracias Wakka es un detalle por tu parte el ponerlo en español aclaro que no lo he hecho yo xD lo he sacado de BlogisWar
Cita de: wakka en Septiembre 17, 2011, 10:09:45 amal ser una peli supongo que tardara un tiempo en estar la raw, sera como aqui que pasan unos meses desde que una peli sale en el cine hasta que la sacan den dvd/bluraySuelen tardar medio año o más en salir las películas en Blu Ray en Japón.
al ser una peli supongo que tardara un tiempo en estar la raw, sera como aqui que pasan unos meses desde que una peli sale en el cine hasta que la sacan den dvd/bluray
A mi me carga perfecto (cosas de tener 50mb XD) hay alguna manera de desactivar los comentarios que no paran de salir encima del video ??
A mi se me carga bien y tengo solo 1mb XD pero igual yo voy a esperar un fansub para verlo en 720p porque el de streaming es 360p me parece..