Atobi cual es tu nombre de usuario pa añadirte
Genial solucionado ^^Para invitar a alguien lo más sencillo añadir el contacto a un círculo y luego publicar algo para que ese circulo lo vea asi los usuarios que no se hayan unido todavía les llega una invitación ^^Bueno espero que DarAR y IsaaX puedan unirse ahora, los he puesto en mi circulo de Back Beard ^^
Gracias por las invitaciones.
bueno ya me he hecho un gmail de estos xDDD me parece un coñazo porque el msn me avisa cuando me mandan un correo, y al pinchar en el mensaje me lleva a hotmail, po rlo que siempre uso hotmail... pero bueno, por probar google+... xDDasi que el que quiera/pueda que me mande una invitacion ;P mi correo es Código: [Seleccionar]@gmail.com
@gmail.com
bueno ya me he hecho un gmail de estos xDDD me parece un coñazo porque el msn me avisa cuando me mandan un correo, y al pinchar en el mensaje me lleva a hotmail, po rlo que siempre uso hotmail... pero bueno, por probar google+... xDDasi que el que quiera/pueda que me mande una invitacion ;P mi correo es
Cita de: DarAR92 en Julio 04, 2011, 04:22:10 pmGracias por las invitaciones.Te han llegado ya que rápido yo tardé 3 días
Todo el que quiera agregarme <-- mp