Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 84  (Leído 22689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2011, 02:40:03 pm »
Muchas gracias por otro capi de FT!!!!! Que ganas tengo de tener tiempo libre y poder ponerme al día, que llevo un cascoporro de capítulos atrasados.....

Rich123

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2011, 04:22:08 pm »
Gracias Team por ste capi :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #62 en: Julio 05, 2011, 04:24:47 pm »
como me encanta el final del capi... lo he visto ya unas cuantas de veces, y la musica que suena cuando se ve a los gatos estos grandes con el huevo de happy poniendolo con el resto... *_*

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #63 en: Julio 05, 2011, 10:04:44 pm »
Cuando el padre dice '¡Aye!' es un puntazo :D

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #64 en: Julio 06, 2011, 05:50:00 pm »
Muchas gracias por el capítulo, a descargar.  :adorar:
Por cierto, sobre esto,
Citar
Gin no da abasto dando patadas a Pikulina
... Gin eso está muuuuu feo, y Pikulina ¿por qué no se las devuelves?  :latigo:

Piku_chan ya está acostumbrada se sienta en una silla y todo  :xD: :xD:

¡Aahh! Que es que les va ese rollo, bueno, no he dicho nada, a disfrutar.  Entonces les recomendaría que se vieran el OVA de Nana to Kaoru, Inshuheki lo sacó hace poco.  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #65 en: Julio 06, 2011, 05:58:07 pm »
No seas guarro Davikenovi ... :xD: Ese OVA tenía toda la pinta de ser un Hentai y casi lo fue.


Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2011, 06:13:46 pm »
No seas guarro Davikenovi ... :xD: Ese OVA tenía toda la pinta de ser un Hentai y casi lo fue.
Hombre Ryuuji, que en ese ova no se ve nada de nada, eso sí se insinúa mucho. Yo diría más bien que es erótico o echi, y después de leer que Piku-chan está acostumbrada a esa relación con Gin y se sienta en una silla para eso..., pues que quieres que te diga, me vino inmediatamente a la cabeza.
 :eee:
Por cierto me estoy dando cuenta de que parece que la conoces mejor de lo que directamente dices... ¿cómo sabes que casi lo fue?
« última modificación: Julio 06, 2011, 06:34:32 pm por Davikenovi »

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2011, 08:27:13 pm »
Ryuuji nos estudia a todos  :estudia2:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2011, 08:40:03 pm »
No seas guarro Davikenovi ... :xD: Ese OVA tenía toda la pinta de ser un Hentai y casi lo fue.
Hombre Ryuuji, que en ese ova no se ve nada de nada, eso sí se insinúa mucho. Yo diría más bien que es erótico o echi, y después de leer que Piku-chan está acostumbrada a esa relación con Gin y se sienta en una silla para eso..., pues que quieres que te diga, me vino inmediatamente a la cabeza.
 :eee:
Por cierto me estoy dando cuenta de que parece que la conoces mejor de lo que directamente dices... ¿cómo sabes que casi lo fue?
muchos de aqui la hemos visto aunque haya quien lo niegue  :genio:, aunque debo decir que me arrepiento de haberla visto, no me gustó pero nada de nada xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #69 en: Julio 06, 2011, 09:24:35 pm »
No seas guarro Davikenovi ... :xD: Ese OVA tenía toda la pinta de ser un Hentai y casi lo fue.
Hombre Ryuuji, que en ese ova no se ve nada de nada, eso sí se insinúa mucho. Yo diría más bien que es erótico o echi, y después de leer que Piku-chan está acostumbrada a esa relación con Gin y se sienta en una silla para eso..., pues que quieres que te diga, me vino inmediatamente a la cabeza.
 :eee:
Por cierto me estoy dando cuenta de que parece que la conoces mejor de lo que directamente dices... ¿cómo sabes que casi lo fue?

Oye, que a Piku no le va ese rollo ¬¬ a ver si voy a tener que empezar a endiñar yo patadas a diestro y siniestro... (Gin ya las recibe por duplicado cuando le da una a Piku ¬¬) (xDDDDD)

Wakka pues yo debo ser uno de esos pocos que niego haberla visto y es cierto xD, la verdad es que el nombre de esa OVA ni me suena, pero ahora me ha entrado curiosidad, voy a mirar xDD


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2011, 10:08:22 pm »
¿OVA hentai? ¿Dónde?  :happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #71 en: Julio 06, 2011, 10:09:30 pm »
¿OVA hentai? ¿Dónde?  :happy:
no es hentai xD se podria decir que es ecchi tirando a hentai

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2011, 04:38:46 am »
¿OVA hentai? ¿Dónde?  :happy:
no es hentai xD se podria decir que es ecchi tirando a hentai
Tipo Aki Sora???

* Al_eXs corre a ver esa OVA :happy:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #73 en: Julio 07, 2011, 05:44:40 am »
Aki Sora no es ecchi, es hentai pura  :xD:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 84
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2011, 08:23:09 am »
A ver, te explico un poco. La ova trata de un chico (Kaoru) y una chica (Nana) que se conocen desde la infancia. Nana es el típico estereotipo anime japonés de chica perfecta: guapa, atractiva, muy inteligente con magníficas notas, que está en varios clubs, tiene muy buen caracter, ayuda a los demás, la adoran el resto de las chicas..., mientra que Kaoru es más bien lo contrario: retaco, feote y le encanta el erotismo y la estética sadomaso. Ya sabéis que es uno de los fetiches típicos de los japos.
Sin embargo de forma "accidental" Nana entra en el juego de Kaoru, el resto te lo imaginas o te lo descargas y lo ves.
NO es hentai porque aquí no se muestra nada de nada, es decir, no vas a ver a Nana desnuda, ni tan siquiera el típico top-less de la mayoría de las versiones blu-ray de muchas series, y muchos menos practican sexo, como pasa en Aki Sora (que lo único que le faltaba era mostrar un primer plano de la p*n*tr*c**n). Eso sí, toda la ova está repleta de prácticas S-M suaves entre estos dos (no se hacen daño ninguno como en el S-M real), primeros planos de Nana, y Kaoru en plan tocadiscos rayado con que Nana está increíble.
A mi tampoco me va el rollo S-M, la baje y la vi por curiosidad, y porque Inshuheki la sacó y es uno de los fansubs que sigo. Eso sí me pareció que venía al pelo para seguir con la broma de que Gin daba patadas a Pikulina y ella ya está acostumbrada y se sienta en una silla para ello. En ningún momento me tomé lo de Gin y Pikulina de forma literal, creo que todos sabemos que era una coña y en el mismo plan de pitorreo viene todo lo demás.
 :bye:
« última modificación: Julio 07, 2011, 08:26:15 am por Davikenovi »