vengo a joder xD● Diseñador: Ryuuji, para cuando se desocupe● Gráfico: firma● Tamaño: el que sea conveniente● Imagen/Render: http://img59.imageshack.us/img59/1509/unledqsar.png● Texto: Saga● Detalles: como mejor quede
● Diseñador: Ryuuji o Tharep● Gráfico: Render● Tamaño: a poder ser el de la imagen.● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: na● Nick: na● Detalles: que solo quede el mini ace, pero que el fuego quede , no quiero el fondo.ala ya lo hize con la platilla xD borrad mi otro comentario porfavor.
Te recomiendo que te haga la firma el mismo designer que te hizo el avatar, para que quede bien el juego (además de que él es más experto que yo, xD). Pero si insistes en que yo lo tome, pues la hago ;D.
Cita de: Law en Septiembre 08, 2011, 01:51:42 pm● Diseñador: Ryuuji o Tharep● Gráfico: Render● Tamaño: a poder ser el de la imagen.● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: na● Nick: na● Detalles: que solo quede el mini ace, pero que el fuego quede , no quiero el fondo.ala ya lo hize con la platilla xD borrad mi otro comentario porfavor.Te entrego el pedido : (click to show/hide)Saga, tu cita dentro del Spoiler es en verdad un pedido ? De ser así lo tomaría, pero esperarías (no tengo la rapidez de Wakka, xD).Saludos.
bueno otro pedido relativamente jodido aunque esta visto que da igual, os sale igual de bien xDD● Diseñador: Ryuuji o Tharep● Gráfico: Render● Tamaño: El de la imagen● Imagen/Render: http://i.imgur.com/dp7ze.jpg● Texto: na● Nick: na● Detalles: Que me recorteis al allen pequeño, el que esta de pie sujetando la espada
● Diseñador: Ryuuji o Tharep● Gráfico: Render● Tamaño: a poder ser el de la imagen.● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: na● Nick: na● Detalles: quiero que solo queden los bichitos, makakos ( Djinn ) como queráis llamarles sin fondo los 4, muchas gracias a todos.
Wakka, te entrego el pedido, lamentablemente los Brillos de la espada quedan algo mal, que yo aún (vamos que tengo pensado saber a hacer esas cosas algún día xD) no sé como cortar degradados, se que se hace con una máscara pero aún no me ha dado por probarlo. (click to show/hide)V1V2
pos yo daba por hecho que el render me lo darias con los brillos, no me molestan asi que perfecto, gracias tharep ^^