Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 155381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #600 en: Marzo 05, 2012, 09:22:25 pm »
aaaaaaaa!! tengo un lio con el deviantART, que me equivoque antes, chicos como subo una imagen o varias a la vez y creo las meto en las carpetas :S esque me lio! :llorar:
No se pueden poner varias a la vez, además tienes que ponerle una categoría (yo le he puesto la que me dijo Anhes "DeviantART Related> DeviantID"), también un nobre a la imagen, una descripción (esto no se si es opcional ponerlo o no, ya que todo lo que he subido le he puesto descripción) y las palabras Clave.

Aprovecho para hacerte 2 preguntas Anhes:

1) El Scrapbook solo sirve para que en caso de tener varias cosas subidas a distintas categorías (no es mi caso en pricipio, lo tengo todo en "DeviantID", menos la firma Flash) solo visualizar algunas no?.

2) De las Userbars y los Renders solo te pongo en el Taller las que he hecho por pedido o todas?, es que como ambas cosas son de uso libre, no como las firmas podría poner también las/los que hice por mi cuenta.

Saludos.
« última modificación: Marzo 05, 2012, 09:27:55 pm por ThaReP »

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #601 en: Marzo 05, 2012, 09:33:51 pm »
Ah ok, ya se como va XD

Por cierto, he pedido a uno de los administradores que me cambien el nick, nose cuando pero si me lo cambian mi nick pasara a ser SaintSoldier en vez de Spriggan asi que tengo que cambiar el nombre en la plantilla XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #602 en: Marzo 05, 2012, 09:34:38 pm »
Por cierto, he pedido a uno de los administradores que me cambien el nick, nose cuando pero si me lo cambian mi nick pasara a ser SaintSoldier en vez de Spriggan asi que tengo que cambiar el nombre en la plantilla XD
Como lo has hecho, que a mi me interesaría llamarme "ThaReP" en lugar de "tharep"

Por cierto Anhes, sin querer he metido mi Plantilla en "Featured" y no se como moverla, muevela cuando puedas.

Otra cosa, sin querer en mi DA (si, también, se llama torpeza xD), en "Favourites" en la parte de arriba he añadido una de mis Firmas y no la quiero ahí, como la quito?.
« última modificación: Marzo 05, 2012, 09:37:09 pm por ThaReP »

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #603 en: Marzo 05, 2012, 10:46:34 pm »
Me refiero en Backbear XD, un cambio de nick en Backbear XD, asi me llamare de nick como en mi DeviantART

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #604 en: Marzo 05, 2012, 11:49:25 pm »
Vale, que confusión mas tonta  :hojas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #605 en: Marzo 05, 2012, 11:53:57 pm »
Ya he puesto tu plantilla en su sitio cielo tranquilo que eso nos pasa a todos en el primer envío  :ok:



Por cierto no sé a que te refieres con favourite te refieres a tu carpeta de favoritos  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #606 en: Marzo 05, 2012, 11:56:49 pm »
Por cierto no sé a que te refieres con favourite te refieres a tu carpeta de favoritos  :pensar:
Me refiero a lo que está en la parte de arriba siempre hay dos iconos a la derecha, en uno pone "Friends" y en el "Favourites" Sip, la carpeta de favoritos, que por alguna razón está en 2 sitios distintos. La cosa es que para probar puse una imagen que ahora quiero quitar y no se como xD.

P.D.: La Plantilla tienes que quitarla de "Fansub Images" que intentando quitarla de "Featured" la he metido ahí también.
« última modificación: Marzo 06, 2012, 12:02:48 am por ThaReP »

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #607 en: Marzo 06, 2012, 12:05:26 am »
Ya subi loa plantilla y la puse en su carpeta correspondiente, mañana subire userbars y los banners que hice para el nuevo taller^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #608 en: Marzo 06, 2012, 08:15:38 am »
Genial Spriggan sube los banners y demás  :ok:



Por cierto que Dead me ha dicho que os diga que no mandéis a lo loco  :xD:




Cielo para quitar una imagen de una carpeta pon el cursor del ratón encima y en la parte superior a la derecha aparecerá un lápiz si le das click aparecen las opciones de mover, copiar y borrar  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #609 en: Marzo 06, 2012, 09:36:44 am »
Por cierto que Dead me ha dicho que os diga que no mandéis a lo loco  :xD:
Perdón por la ignorancia, debe organizarlos o algo  :pensar: (es que yo si he estado mandando un poco a lo loco xD)

Cielo para quitar una imagen de una carpeta pon el cursor del ratón encima y en la parte superior a la derecha aparecerá un lápiz si le das click aparecen las opciones de mover, copiar y borrar  :bye:
Juraría que eso ya lo había probado y al darle al lapicito me iba a "Editar", pero no me han salido las opciones y por fin la opción "Remove from this Folder".

Gracias.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #610 en: Marzo 06, 2012, 09:47:01 am »
Bueno lo dijo porque ayer estuvo escribiendo y organizando un poco el grupo que yo al estar en inglés tampoco me entero mucho de lo que dicen y entre los dos lo estamos apañando  :2happy:


Pero vamos que podéis ir subiendo las cosas que para eso está el grupo para que la gente vea lo que hacemos aquí y para pescar algún coloreador de naruto y FT pero tiempo al tiempo  :xD: :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #611 en: Marzo 06, 2012, 01:30:19 pm »
Nada, problema resuelto, dejad estar las imágenes que estén fuera de lugar, no las borréis, que se pueden mover. Con que mandéis cada cosa a donde es apartir de ahora, basta.

Ya que la sección featured va a estar siempre arriba del todo y no se puede borrar, creo que habría que utilizarla para algo especial, como por ejemplo, las cabeceras de BB o algo que merezca estar en lo más alto de todo...

Por cierto, Anhes y yo nos tremos una guerra de errores estúpidos entre manos. El último: "deicr" (decir); la pelota está en mi campo. Ya te pillaré, ya. >___> Cuando menos te lo esperes. XDDD *saca la pistola espada mortífera pluma sin tinta*

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #612 en: Marzo 06, 2012, 03:07:33 pm »
Me habéis captado mal lo de la organización.

Pregunté que si los tenías que organizar (DeadWitness), por éste comentario de Anhes:


Por cierto que Dead me ha dicho que os diga que no mandéis a lo loco  :xD:
Que a mi me daba a entender que lo que no querías era que por ejemplo en un día subiéramos 20 cosas porque después tu tenías que hacer algo.

P.D.: Yo las Userbars que no proceden de Pedidos de Taller, la que hice por mi cuenta vamos, las estoy poniendo en "Otros".

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #613 en: Marzo 06, 2012, 06:42:00 pm »
Tranquilo, eso ya está controlado, ahora mismo, aunque vayan a parar donde no es, como no van a ir demasiadas de golpe, alguien que pueda moverlas las verá las mandará a donde van y listo. Quizás se hagan más divisiones más adelante -a mí no me parecen necesarias- pero de momento así se queda. Todo organizado.

Y sigo sin saber qué vamos a meter en Featured... Voto por que se resuban todas las cabeceras y vayan allí.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #614 en: Marzo 06, 2012, 06:59:48 pm »
Y sigo sin saber qué vamos a meter en Featured... Voto por que se resuban todas las cabeceras y vayan allí.
voto por ello