...entre el jaleo que tenís y yo que me paso un par de veces por aquí..... mejor ya me lo haré yo con los renders de tharep
Cita de: Gilgamesh en Noviembre 22, 2011, 05:40:33 pm...entre el jaleo que tenís y yo que me paso un par de veces por aquí..... mejor ya me lo haré yo con los renders de tharep No digas eso hombre, tranquilo, si a alguien no le viene bien hacerte la firma tranquilo que te lo dirá, tu pide, pide por esa boquita xD.
Siento haber tardado tanto Gilga, ya sabes, lo típico, líos varios xD; pero bueno, al turrón, aquí tienes el segundo Render, espero que te sirvan y veamos pronto la firma y el Avatar furulando por el foro xD: (click to show/hide)
Siento no poder haber cumplido con el tiempo, espero me excuses Wakka. Por otro lado ya esta casi terminado el tercer render (que en sí es el más jodio) y parte de la segunda imagen. Espero poder entregártelos para el domingo que viene P.D: Te comunico esto para que sepas que no me he olvidado de ellos xD.
Entrego pedido, la primera imagen es el Render simplemente, la segunda es el Render con un intento de "completar" ciertas partes que se quedaban cortadas (1 dedo de Shiemi, uno de Rin y el pelo de este último): (click to show/hide)