Cita de: burbujitadejabon en Julio 10, 2011, 03:07:06 pmHolaaa!!entrego el pedido de Natsu ^^v1v2cualquier cambio me avisas ^^Me encantan ^^ de momento usaré la primera (aunque la segunda no la descarto OwO) no te importa que le añada yo un borde de 1px no?Saludos y gracias de nuevo ^^
Holaaa!!entrego el pedido de Natsu ^^v1v2cualquier cambio me avisas ^^
me alegra que te gusten ^^ y no me importa modificalo como quieras ^^ aun que si quieres lo hago yo que tampoco me importa ^^Edito:con el marco ^^V1V2se lo puse negro, pero si lo querias de otro color me lo dices ^^
A mí la verdad es que me encanta -w- dan ganas de floodear a saco para lucirlo (?)Nain. XD
A mí la verdad es que me encanta -w- dan ganas de floodear a saco para lucirlo (?)
Cita de: 「Natsu」 en Julio 10, 2011, 11:01:30 pmA mí la verdad es que me encanta -w- dan ganas de floodear a saco para lucirlo (?)Si es necesario, se hace. Yo lo haré... A ver, yo quiero pedir un avatar y una firma a Ryuuji pero no te voy a especificar ni renders ni nada de nada. Lo único que sí te pido es que se vea mi nick tal que así (Shino/ShiRo o Shino/ano) lo dejo a tu erección xD. Así que ya sabes, para cuando estés desocupado o tengas ganas te dejo hacer un freestyle y prometo que me pondré hagas lo que hagas.Ja ne!! Edito: por si acaso lo hago un poco más formalmente. (click to show/hide)● Diseñador: Ryuuji● Gráfico: firma y avatar● Tamaño: las más grandes posibles (o freestyle, me la pela xD)● Imagen/Render: freestyle● Nick: Shino/ShiRo o Shino/ano● Detalles: lo dicho, haz lo que te venga en gana y deja volar tu lado creativo xD
Ryuuji_sencho no hace firma Shino el hace Renders
Cita de: Anhestemes en Julio 11, 2011, 12:00:19 amRyuuji_sencho no hace firma Shino el hace Renders (click to show/hide)Eso mne pasa por novato xDD. Bueno, pues como yo no tengo prisa y tú te acabas de ofrecer voluntaria, donde pone Ryuuji digamos que pone Anhe jajajajaja. Y ya te digo, hazlo cuando puedas/quieras que no te voy a estar preguntado poara cuándo lo tendrás ni nada que sé que andas bastante ocupada. Siempre y cuando aceptes el encargo, claro.Ja ne!!
Lo siento ShiRo, te quedarás con las ganas de tener algo mío (?).Anhes, dale esto de firma : (click to show/hide)Y esto de Avatar : (click to show/hide)y ya esta, total en RLSP es menos original.Pero bueno, Anhes, creo que quiere sobre freestyle ^^
Cita de: Anhestemes en Julio 11, 2011, 12:00:19 amRyuuji_sencho no hace firma Shino el hace Renders Técnicamente se supone que si Anhes, ya que la función de la Plantilla es que se vea a que se presta el Designer, y en la suya pone "Firmas Renders y Avatares" xD.
...si lo que queréis es quedros conmigo...