P.D: Se me ha cerrado el PS justo cuando terminaba el de switch ;____;
Bueno, aclaremos, freestyle quiere decir que dejo el render a elección del artista y no que quiera algo relacionado con el freestyle xDD. Y si lo que queréis es quedros conmigo con el comentario os digo desde ya que lo habéis onseguido porque me he quedado tope de lol.Y sí, sabes que me endiñaré cualquier cosa que hagas estimado Ryuuji. Si no haces tú algo que lo haga Anhe o si queréis hacedme un par de regalos (firma y avatar) cada uno y primero me pongo uno y luego el otro -total, pedir es gratis xD-.
Sí, ya sé que los muy garrulos me estaban trolleando .Y lo de la temàtica lo dejo libre por la simple razón de que me da igual porque si quisiera un tema en concreto lo pediría, ¿o no? pero ya os digo que como me gustan muchísimas series seguramente con cualquier shonen acertaríais.Anyway, de momento quiero que Ryuuji me haga cualquier tontería y más adelante ya pediré otra firma y otro avatar jeje.Ja ne!!
P.D: Anhes, no hay prisa, Melar se encuentra viendo Hentai, así que por el momento no gruñe (?).
Somos buenos amigos (?) Y bueno ya que pides tonterías, a ver que sale pues
● Diseñador:Anhestemes ● Gráfico:Firma y avatar● Tamaño: 500 x 200 píxeles ● Imagen/Render: el de esta signature que no lo encuentro● Texto:Fucks the world● Nick:Law● Detalles:Efectos de luz y quiero color azul
Cita de: Ryuuji en Julio 11, 2011, 03:32:56 pmSomos buenos amigos (?) Y bueno ya que pides tonterías, a ver que sale pues Tío Ryuuji claro que somos amijos... y tonterías sí, pero las justas que no tengo ganas de que me salgas gaylord y tenerte arrimado a mi pierna cuan perro salido. (ahora es cuando Anhe, que ya tenía el cuchillo afilado, me rebana una oreja por lo menos)
Lo que has dicho es tan subrealista que ni me voy a molestar en contestar Ryuuji_sencho un gaylord ya seguro
Por otro lado tu pedido Shino te lo hace Ryuuji_sencho no? porque al final no me quedó claro [/color]
Primero alguien tiene que renderizar al menos la imagen de la firma que ha puesto Nebel de Ganta
Hola gente!!! Os venía a pedir una firmilla y un avatar si no es mucha molestia. M da igual quién lo haga, lo agradeceré mucho Para el avatar quiero esta imagen con mi nombre "Nebelhexe" o si se os hace muy largo "Nebel" ;) (click to show/hide)Y para la firma, me gustaría mucho esta imagen, aunque la tengáis q hacer un poco más pekeña (click to show/hide)con la frase: "I will be your Deadmen" y mi nombreMuchíiiiisimas gracias por adelantado!!!!