Dado que se acerca la Campus Party de Valencia (11-17 de Julio), he creado una lista con las cosas que me voy a llevar a la Campus. Dado que a mas de uno le podría servir a modo de recordatorio, o por si quiere sugerir que añada algo mas que no figure en la lista, creo este post.
COSAS PARA LLEVAR- Electrónica: Auriculares, Cascos, Cámara de Fotos (+Cargador cámara de Fotos),
- Informatica: Disco Duro, Portátil, enchufes y cables (2x USB-MiniUSB)
- Videojuegos: Xbox, Mandos, Cables (o PS3, o Wii, etc)
- Videojuegos: PSP, Cargador PSP (o NDS, etc)
- Electronica: Pantalla TV
- Ropa: 2 Pantalones (+1 deporte), 3 Camisetas (+1 Camiseta deporte), 5 Calzoncillos (o similar), 2 Calcetines, 1 Sandalias, 1 Chanclas, 1 Tenis deporte, 1 Toalla
- Camping: Tienda, Nevera (textil), Saco de dormir (Alternativa: colchoneta + Sudadera), Neceser (con cepillo, champú, dentrífico, papel higiénico, clinex),
- Almacenamiento: Mochila de espalda, Mochila de PC, Bolso de mano, Cartera (DNI, Seg. Social, XX Dinero)
- Viaje: Botella de agua pequeña, MUSICA.
COMIDA- Microondas: Pastas en sobre, Albóndigas en lata
- Pan: Atún, Paté, embutidos cortados
- Restaurantes: Kebaberías, Pizzerias, Chinos, Pans&Companys, McDonalds
- Aperitivos: fritos, FRUTA
- Bebidas: agua, red bull, café.
Estaría genial que me ayudáseis a añadir mas cosas a la lista, especialmente el apartado de COMIDA que acabo de crearlo y seguro que faltan cosas interesantes por poner
Y si alguien del staff va a ir a la CPES15, que lo diga! ''y los que no sean del staff que tambien lo digan!''