Estoy aquí tranquila Ichi querida * Anhes coge de la mano a ichirukiaTranquila yo creo que están en SkyLine así que la cabeza de Kilik puede ser una ilusión además no salen los cuerpos del resto ni aparece Rika y por otro lada Sale Spit tienen que estar en SkyLine lo que me pregunto son las repercusiones de matar a alguien en SkyLine en la vida real ya vimos que las heridas no tienen efecto en la vida real por el enfrentamiento con Inorganic Net
Como era de suponer en esa RAW faltan 2 páginas que a día de hoy sólo estan disponibles en VR china. A ver si sale pronto la RAW de raw-piece y puedo completar el script.Makiri en mcanime ha compartido este enlace de la vr china: http://thenamelessteam.forumcommunity.net/?t=48417874
no he leido el script del 334 para no spoilearme pero acabo de leer el 333 y es genial, por una vez apoyare a Ikki para que se cargue al puto de Sora (me cae fatal) GO IKKI!!!! pd: se sabe algo de Kazu, Agito y los demas? :)
No aparece Agito en el 334 ya he visto la raw y en el scrip de Piu no aparece nada
acabo de leer el capitulo y... ¿WTF? ikki le llama a sora 'an-chan' que significa hermano... acaso ikki es un gravity children tambien? tambien una lastima que nike no haya muerto