Sobre lo de que era el final de la serie, yo creo que lo dejaron claro ya hace tiempo; pero bueno xD
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 16, 2011, 04:13:20 pmSobre lo de que era el final de la serie, yo creo que lo dejaron claro ya hace tiempo; pero bueno xDPero han dejado de lado toda la trama del Tropaion y eso que nos presentaron a muchos personajes chulos y algunos incluso tuvieron escenas propias como los que hablan con la amiga de Kururu la que le gustan los gatos Para que diseñar personajes tan detallados si vas a pasar de ellos na yo pienso que pueden poner que Sora gana a Kilik pero que le falta algo más y que tengan que seguir en la competición
Que sí ya verás como no acaba aquí sería finiquitar el manga de prisa y corriendo si Oh_sensei tuviera otro empezado lo entendería como cuando estaba con tejou pero ese no es el caso no tiene más mangas Por cierto al final se ha confirmado que Ikki le pide a Ringo que sea su Rinck Turner a mejor dicho que como Kururu no va a poder sintonizar su regalía que sea Ringo la que lo haga mejor porque a mi kururu ni me gusta ni la odio pero siempre preferí que fueran sus rinck turner o Simca o Ringo y claro preferiblemente Simca que es su oficio pero no veo que sea Ringo como un fail porque Kanon dijo que los gravity children no necesitaban Rinck Turner porque ellos eran capaces así que Ringo tiene habilidades por otro lado Yayoi no tenia ni idea y como tenía cualidades con eso fue suficiente para que la pusieran de mecánica
Pues hay spoiler de 1 página del 328 pero parece que no avanza mucho todavía está en la decisión de Ringo