Que vengan Msyu y Kimimaro ahí al final empezando a darse el lote y plas, desaparezca, me parece... injusto xD.¿Podría haber un tipo de secuela? Lo digo porque como le ofrecen volver al Distrito Financiero y además dice "Debería haber sonreído... al futuro"...
Si se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD.
Cita de: Gioovany en Julio 10, 2011, 04:19:32 amSi se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD. ...P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis
Cita de: Gioovany en Julio 10, 2011, 07:48:20 amCita de: Gioovany en Julio 10, 2011, 04:19:32 amSi se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD. ...P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis Pues sí, a mí también se me hace raro. Y eso que con lo que quedaba aún se podía hacer mucho, pero por otro lado, eso hubiera convertido C en una serie sobre de lucha (más de lo que es ya). Personalmente creo que se acabó.
P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis