pues a mi las canciones de School days no me gustaron nada jodeeeeeer he visto 4 capis de Mirai Nikki y es...... asombrosa!!!!! esto es un anime de verdad y no lo que vi ayer BD?? para cuando saldran las BD? como esta fijo que me la guardo en el HDD me gustaria que sea en la mejor posible xDy... hablando de BD's, se sabe algo del BD de Steins gate? este anime me lo queria ver hace mucho tiempo pero un user me dijo que me esperara a las BD y yo por alguna razon le hice caso
Y unos cuantos insultos... ¡Chiby hereje!, ¡School Days mola!, ¡sus canciones son la ostia! XDD.
No te preocupes, puedo entenderte. Dog Days me dejo igual
Ah y Baka to Test to Shoukanjuu Ni, es una pasada. Me estoy ca*ando de risa.
Pues de Tekeremata. No esperes mucho, pero tampoco lo peor.
Cita de: Ryuuji en Abril 28, 2012, 02:03:26 amPues de Tekeremata. No esperes mucho, pero tampoco lo peor. No si ya vi la versión de Last Exile de esos mismos. No sabía que era una verisón dual y, cuando empecé a verla y me saltó un tío hablando en latino, me acojoné xDD.Muchas gracias.
Vito Code Geass:¿En serio que hay alguien que no le guste? XDMe pareció buenísima, aunque a veces sí se pueden apreciar cierto clichés, pero están bien usados, así que no pasa nada. (click to show/hide)Y el final... la escena a cámara lenta con una OST insuperable.
Cita de: Nasu en Abril 28, 2012, 02:35:48 amCita de: Ryuuji en Abril 28, 2012, 02:03:26 amPues de Tekeremata. No esperes mucho, pero tampoco lo peor. No si ya vi la versión de Last Exile de esos mismos. No sabía que era una verisón dual y, cuando empecé a verla y me saltó un tío hablando en latino, me acojoné xDD.Muchas gracias.Puedes configurar Haali Media Splitter para que siempre abra el audio japonés. En options, languages, audio language priority, pon jpn en value. Y si quieres también puedes hacer lo mismo con los idiomas de los subtítulos.
Hoy he empezado Ace wo Nerae. Me gusta porque no es el típico anime de deportes fantasioso; es muy realista. Lo malo es que no voy a poder ver las ovas ni la segunda temporada porque no están fansubeadas en inglés.
Cita de: DarAR92 en Abril 28, 2012, 03:08:12 pmHoy he empezado Ace wo Nerae. Me gusta porque no es el típico anime de deportes fantasioso; es muy realista. Lo malo es que no voy a poder ver las ovas ni la segunda temporada porque no están fansubeadas en inglés.A lo mejor te puede gustar también Suzuka, tiene Romance y tal, pero la parte deportiva, si no recuerdo mal es lo que tu dices, es bastante realista; yo ahí te lo dejo xD.
Gracias por la recomendación. ¿Hay algún fansub bueno en español?