una cosilla, de que fansub me puedo ver las 2 temporadas de shakugan no shana? ya las he visto pero no se por que no me las grabe, y ahora no me acuerdo de que fansub me las baje... y me las quiero volver a ver antes de que salga la 3ª temporada ;P
Cita de: wakka en Septiembre 12, 2011, 09:51:20 pmuna cosilla, de que fansub me puedo ver las 2 temporadas de shakugan no shana? ya las he visto pero no se por que no me las grabe, y ahora no me acuerdo de que fansub me las baje... y me las quiero volver a ver antes de que salga la 3ª temporada ;PLa primera temporada, de Anime Rakuen y Nanikano. Las siguientes temporadas no las hicieron, así que no sé si hay algún fansub bueno.
... y las Ovas de shakugan no Shana S aún no he mirado de algún fansub fiable que las haya hecho.
Yo de forma tardía he comenzado Cowboy Bebop, aún estoy por el primer capítulo, y no esta mal, me ha gustado el papel que desarrolla el prota :3P.D: Ya terminé la peli de Even no Jikan, .
Ya me terminé de ver Angel Beats!, mi segunda serie favorita de este año ya que la primera es Steins;Gate, pues nada, el final fue bueno...aunque me engañó por un momento , los que lo vieron saben a lo que me refiero.
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 14, 2011, 03:29:25 pmYa me terminé de ver Angel Beats!, mi segunda serie favorita de este año ya que la primera es Steins;Gate, pues nada, el final fue bueno...aunque me engañó por un momento , los que lo vieron saben a lo que me refiero.+1 yo ayer vi el capi final de Steins y joder, que gauapada de serie, la verdad es que para mí es la mejor de 2011 :)
pero angel beats es de este año?