Hoy he terminado la primera temporada de School Rumble. Ha estado muy bien, y de los animes de romance es el mejor que he visto.Cita de: wakka en Octubre 27, 2011, 01:12:39 pm...(tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xDPuede ser que el final que viste fuera uno de los finales falsos.
...(tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD
Lo intenté, realmente lo "hice" , no ver Guilty Crown hasta que, por lo menos, fuera por el capítulo 10 o 12...pero no pude y me vi 2 seguidos, estuvieron bastante bien(sobretodo lo linda que Inori), pero ahora si me paro y espero que avance algo más...me veré ahora Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima.
¿Es que nadie aún mira la segunda temporada de Bakuman? D:
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 31, 2011, 04:43:41 pmLo intenté, realmente lo "hice" , no ver Guilty Crown hasta que, por lo menos, fuera por el capítulo 10 o 12...pero no pude y me vi 2 seguidos, estuvieron bastante bien(sobretodo lo linda que Inori), pero ahora si me paro y espero que avance algo más...me veré ahora Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima.te recomiendo shana antes de tsukaima, para mi es mucho mejor xD
Son ( dentro de lo que cabe, ya que ambas comparten seiyuu y el caracter Tsundere de las 2 protagonistas es muy parecido ) series de temática distinta, a mi me gustaron las 2, no sabría decir cual me gustó mas; solo puedo dar un apunte si te va mas el Romance Zero no Tsukaima está mas enfocado a eso y Shakugan no Shana se enfoca mas a acción, batallas, etc.