Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 38041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2011, 01:52:20 am »
terciovida, pulsa av pag y te saltas el op (?)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2011, 02:06:25 am »

Esto de los Ordered Chapter lo veo útil, pero para series breves que contienen un solo opening y ending en su transcurso; porque en este caso, como es una serie que va rotando constantemente estos, ¿habrá que tener los capítulos en carpetas separadas o algo así? ¿O se puede soslayar eso de alguna manera, y conservar todos los episodios en la misma carpeta (independiente de que tengan diferente opening)?

Por otro lado, ¿cuándo podremos estar disfrutando del respectivo opening y ending?


En principio no habrá por que separarlos. El sistema de OC indexa los archivos que haya en la carpeta, a no ser que le cambies el nombre a los archivos no debería haber ningún problema o conflicto. De todos modos en cuanto venga algún experto en la materia ya confirmará o desmentirá lo que intuyo.

En cuanto al opening y ending. El opening seguro que está para el siguiente, está todo hecho, faltan los créditos y ajustar un par de chorradas, pero lo gordo está hecho. Y el ending tardará un poco más, pero no creo que llegue a una semana.  :ok:

Un Saludo



« última modificación: Julio 16, 2011, 02:08:00 am por MMalkavian »


leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2011, 02:12:06 am »
huy edoras es genial....  :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2011, 02:30:19 am »
Ningún problema pero si es a partir de este capitulo entonces no faltarían el opening y el ending en la zona de descargas?

Por eso se hicieron los OC. Así, no nos retrasamos (más) esperando opening y ending. Cuando estén, aparecerán, y será como tener los capítulos íntegros, porque al tener OP y ED en la misma carpeta, los veréis seguidos... xD

Lo dicho, todo ventajas :pazYamor:


Esto de los Ordered Chapter lo veo útil, pero para series breves que contienen un solo opening y ending en su transcurso; porque en este caso, como es una serie que va rotando constantemente estos, ¿habrá que tener los capítulos en carpetas separadas o algo así? ¿O se puede soslayar eso de alguna manera, y conservar todos los episodios en la misma carpeta (independiente de que tengan diferente opening)?

Por otro lado, ¿cuándo podremos estar disfrutando del respectivo opening y ending?


En principio no habrá por que separarlos. El sistema de OC indexa los archivos que haya en la carpeta, a no ser que le cambies el nombre a los archivos no debería haber ningún problema o conflicto. De todos modos en cuanto venga algún experto en la materia ya confirmará o desmentirá lo que intuyo.

En cuanto al opening y ending. El opening seguro que está para el siguiente, está todo hecho, faltan los créditos y ajustar un par de chorradas, pero lo gordo está hecho. Y el ending tardará un poco más, pero no creo que llegue a una semana.  :ok:

Un Saludo





No, le puedes cambiar el nombre todo lo que quieras, no hay problema, que seguirán funcionando los OC. xD

No os olvidéis de revisar el hilo que enlazo en la noti si tenéis algún problema al reproducir los capis.
« última modificación: Julio 16, 2011, 02:46:15 am por Zeros »


Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2011, 02:44:43 am »
Ningún problema pero si es a partir de este capitulo entonces no faltarían el opening y el ending en la zona de descargas?

Por eso se hicieron los OC. Así, no nos retrasamos (más) esperando opening y ending. Cuando estén, aparecerán... xD

Lo dicho, todo ventajas :pazYamor:


Esto de los Ordered Chapter lo veo útil, pero para series breves que contienen un solo opening y ending en su transcurso; porque en este caso, como es una serie que va rotando constantemente estos, ¿habrá que tener los capítulos en carpetas separadas o algo así? ¿O se puede soslayar eso de alguna manera, y conservar todos los episodios en la misma carpeta (independiente de que tengan diferente opening)?

Por otro lado, ¿cuándo podremos estar disfrutando del respectivo opening y ending?


En principio no habrá por que separarlos. El sistema de OC indexa los archivos que haya en la carpeta, a no ser que le cambies el nombre a los archivos no debería haber ningún problema o conflicto. De todos modos en cuanto venga algún experto en la materia ya confirmará o desmentirá lo que intuyo.

En cuanto al opening y ending. El opening seguro que está para el siguiente, está todo hecho, faltan los créditos y ajustar un par de chorradas, pero lo gordo está hecho. Y el ending tardará un poco más, pero no creo que llegue a una semana.  :ok:

Un Saludo





No, le puedes cambiar el nombre todo lo que quieras, no hay problema, que seguirán funcionando los OC. xD

No os olvidéis de revisar el hilo que enlazo en la noti si tenéis algún problema al reproducir los capis.


Gracias por las respuestas. Entonces, ¿no habría necesidad de colocar los capítulos con openings diferentes en carpetas separadas? ¿Teniendo todo bien configurado no habría problema en que el reproductor reconozca que opening corresponde a su respectivo capítulo?   

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2011, 02:46:50 am »
OC?? ¡¡¡ ... !!! :(

Me ahorro mis comentarios.

No me gustan los OC, así que fue un placer seguir su versión. Gracias.

Saludos!

 :pobrecito:
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2011, 02:53:38 am »
(click to show/hide)

Gracias por las respuestas. Entonces, ¿no habría necesidad de colocar los capítulos con openings diferentes en carpetas separadas? ¿Teniendo todo bien configurado no habría problema en que el reproductor reconozca que opening corresponde a su respectivo capítulo?   

A ver, te explico. Los vídeos que forman parte de los Ordered Chapters (y supongo que cualquier otro mkv), tienen un código interno que los identifica y los diferencia unos de otros, por mucho que les cambies el nombre. De esta forma, los OC siempre funcionarán, aunque haya varios openings y endings, porque el reproductor sabrá qué pista de vídeo escoger de entre todas las que hay en la carpeta, gracias a este código. Creo que se llamaba SUID (creo...).

Saludos ^^
« última modificación: Julio 16, 2011, 02:56:17 am por Zeros »


kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2011, 03:16:10 am »
gracias por el capitulo ojalas que salgo un salvador que quiera hacer los karaokes saludos  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2011, 03:49:17 am »
En este capi, veremos el duelo de tetanias, que dejaba a punto el capi anterior, y del que ya sabréis gracias a la firma de Pablo. :P
Pues yo me pensaba que lo de la firma de Pablo era una coña en forma de juego de palabras de la película "Furia de Titanes" y no es coña xD

Los OC son un avance para la humanidad, gente. Si al final no os daréis cuenta XDD
Pablo si para una vez que nadie se queja...

P.D.: Vale, hay algunos, pero todos después de tu mensaje xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2011, 03:54:45 am »
En este capi, veremos el duelo de tetanias, que dejaba a punto el capi anterior, y del que ya sabréis gracias a la firma de Pablo. :P
Pues yo me pensaba que lo de la firma de Pablo era una coña en forma de juego de palabras de la película "Furia de Titanes" y no es coña xD

Lo es. Pero es tan irresistible la coña que aunque en japo diga "Duelo de Erzas" (o algo así, pero recuerdo que se pronuncia el nombre de Erza), lo hemos dejado así incluso en el capítulo, cuando sale esa frase. :xD:

PD: igual no lo ha notado nadie, pero en la noti puse tEtanias.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2011, 04:21:54 am »
PD: igual no lo ha notado nadie, pero en la noti puse tEtanias

Yo si lo note cuando lei la noticia 




Gracias por el capitulo team.. la verdad que si ahora pasan fairy al modo OC... no me queda otra que irme..
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2011, 04:30:46 am »
Gracias por un nuevo capitulo team.......se agradece el curro que os mandais.....sigan asi

- A partir de este capítulo, la haremos en Ordered chapters. Si tenéis alguna duda de cómo funcionan, visitad este tema.
Me gusta la noticia , es mas fácil asi, y al que no le guste......que se pegue un tiro
(click to show/hide)


"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2011, 05:14:25 am »
Cita de: Zeros
A ver, te explico. Los vídeos que forman parte de los Ordered Chapters (y supongo que cualquier otro mkv), tienen un código interno que los identifica y los diferencia unos de otros, por mucho que les cambies el nombre. De esta forma, los OC siempre funcionarán, aunque haya varios openings y endings, porque el reproductor sabrá qué pista de vídeo escoger de entre todas las que hay en la carpeta, gracias a este código. Creo que se llamaba SUID (creo...).

Saludos ^^

Muchas gracias nuevamente.
Y ahora entiendo a cabalidad. ¡Joder, entonces los OC son magníficos en todo sentido! No sé por qué la gente reclama en ocasiones, cuando estos prestan únicamente beneficios. Ahora, claramente puede ser eventualmente complicado configurar todo de correcta manera, pero es una minucia en parangón a lo que entrega.
Espléndida decisión en totalidad (!), tanto para a los que no les gusta esperar (que podrán ver el episodio obviando el opening y ending), como para los que tenemos la paciencia para aguarda el tiempo que sea necesario (que nos ahorraremos espacio).
¡Congratulaciones por todo entonces!

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2011, 06:32:57 am »
Asiiiiiii!!! Creo que este Capitulo Yalo Veiamos Venir Gracias BB :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2011, 10:08:33 am »
Muchas gracias por el nuevo capítulo.  :adorar:
Lo de los ordered chapters es cuestión de acostumbrarse. Al principio también me daban bastante grima. Pero simplemente hay que tener claro que todo tiene que estar juntito en la misma carpeta (cosa que no es muy difícil) y que tienes que usar el reproductor adecuado: básicamente los packs que lleven el MPC con el Haali media splitter, como el CCCP o el K-lite, o que te lo montes tú mismo instalando por separado cada programa. Ya han dejado antes el hilo dedicado a este tema. Creo que no hay prácticamente ningún reproductor del estilo "todo en uno" que maneje los ordered chapters, al menos yo no lo he encontrado. :hojas:
Eso sí, quizás resulte un poco peculiar el meter los OC en una serie que va por su mitad y sus capítulos tampoco resultan demasiado grandes, cuando con otras nuevas no se han usado OC como Ano Hana, pero bueno, si es decisión del team se acepta.  :pensar:
« última modificación: Julio 16, 2011, 10:35:45 am por Davikenovi »