Paso de los sermones del abuelete, que tiene achaques, y sigo escuchando música en MI COLINA
es imposible quitarle la colina erikfrost se lo dejo a ichi pa cuando vuelva (?)
Here comes a new challenger Y tan interesante que se veía el juego y esta con olor a muerto que ni te cuentopero haber si con un poco de aire revivimos el cuento y ojala los mod no me dejen a mi muertomira que soy nuevo en este cuento y con la advertencia de las respuestas de 15 dias o mas de tiempome he quedado hasta tuerto y con ganas de salir tomando el viento a otro puerto.Erikfrost a contado la historia sobre Ridan hasta cuando este ha muertoy de tanto leer casi acabo yo tambien muertomas tan afanado estaba el cuenta cuentos miestras contaba y escribia el cuentoque no se ha dado cuenta mientras yo me acerco de mi talentoy fue asi como este perdio su aliento quedando muerto junto al muertopor lo que su cuento termina y yo me quedo contento con Mi Colina
caminando caminandovamos todos trabajando,pues sin curro ni laburo,se hace duro, sin un duro,no hay comida ni bebidasólo hambre en MI COLINA.
demasiadas molestias para corregir un cataclismo natural, Magia de sangre y brujeria... jugar con fuerzas k escapan a tu control solo consigue despertar las fuerzas tenebrosas y el horror k respira en las profundidades, el gran Culthu (click to show/hide) emerge de los abismos k circundan las aguas de la colina con un ejercito de profundos (click to show/hide), sus tentaculos se deslizan por los riscos y se aferran a todo signo de vida k emane de la fria y humeda piedra, vuestra cordura se dispara al contemplar el horror de la muert y la destruccion y la demencia se apodera de todos vuestros sentidos, ....pork los mitos oscuros han llegado a mi colina