Muy bien, Sego, cambiando de skin cada post. Pues yo...¡¡Forma de atadura no. 89 (bueno, creo que era la 89...)!! Después de estar dos días escondido en un árbol, nadie se esperaba que apareciese de repennte. Aprovecho que estás bien atadito para mandarte lejos de una patada.
Cita de: DeadWitness en Julio 26, 2011, 02:34:31 pmMuy bien, Sego, cambiando de skin cada post. Pues yo...¡¡Forma de atadura no. 89 (bueno, creo que era la 89...)!! Después de estar dos días escondido en un árbol, nadie se esperaba que apareciese de repennte. Aprovecho que estás bien atadito para mandarte lejos de una patada.Uhh... Llego a la cima de la colina y amablemente le digo a Dead:- Joven, en tu post anterior no has puesto la coletilla "MI COLINA". Con una cara de enorme arrepentimiento y vergüenza Dead decide bajar la colina pr su propio pie porque no es digno de quedarse en lo alto de MI COLINA.
Como Gilgamesh no entendió que el hechizo Imperio es pra que haga lo que yo diga (en ese caso irse lejos) y en ningún caso le envía disparado XD se produce una fisura espacio-temporal por haber transguedido las normas de mi hechizo y Gilgamesh es absorvido a un universo paralelo sin colinas. Un vez cerrada la fisura, me siento cómodamente en MI COLINA.