Pero... pero... pero... hastiado ya de ver cómo todos luchan por la COLINA, entro furtivamente en la nueva propiedad de Josh_Uchiha, consigo entrar en mis laboratorios secretos que tenía ahí montados. Descubro que el propietario desconoce de las instalaciones y las destruyo, no sin antes llevarme los planos secretos que había estado desarrollando... planos secretos para construir mi propia COLINA. Consigo reproducir la COLINA al milímetro, envío un par de bombas nucleares a la antigua COLINA (por correo certificado) y casualmente se detonan por torpeza del cartero, causando que la COLINA original se destruyera y yo tan contento en la que yo había creado (camuflada ópticamente, para que nadie la divisara desde el exterior), con ella a mi nombre, y, en caso de defunción la propiedad reaería en uno de mis clones malvados, los cuales yo fabrico.. En resumen, a tomar por culo la vieja COLINA, y la nueva COLINA es MI COLINA.
(click to show/hide)Cita de: Albarra en Septiembre 30, 2011, 08:07:25 pmPero... pero... pero... hastiado ya de ver cómo todos luchan por la COLINA, entro furtivamente en la nueva propiedad de Josh_Uchiha, consigo entrar en mis laboratorios secretos que tenía ahí montados. Descubro que el propietario desconoce de las instalaciones y las destruyo, no sin antes llevarme los planos secretos que había estado desarrollando... planos secretos para construir mi propia COLINA. Consigo reproducir la COLINA al milímetro, envío un par de bombas nucleares a la antigua COLINA (por correo certificado) y casualmente se detonan por torpeza del cartero, causando que la COLINA original se destruyera y yo tan contento en la que yo había creado (camuflada ópticamente, para que nadie la divisara desde el exterior), con ella a mi nombre, y, en caso de defunción la propiedad reaería en uno de mis clones malvados, los cuales yo fabrico.. En resumen, a tomar por culo la vieja COLINA, y la nueva COLINA es MI COLINA.Dios mío, esto ya es darle al coco...Bueno, pero yo un día mientras caminaba hacia la isla de la piruleta, descubro un campo invisible (chocando con él lógico) mientras iba con mi amigo muerto Itachi-san (un regalo de Kabuto) y con su Jutsu visual, te obliga a cederme la COLINA y matar a todos tus clones, junto con tus investigaciones, (incluyendo copias secretas). De esta forma vuelvo a recuperar MI COLINA!
Antes de postear me encuentro esto: (click to show/hide) ¡BRUTAL!A lo que vamos, que sus piréis todos de aquí que esta es MI COLINA.-Todos: Ja ne!!