Autor Tema: MI Colina  (Leído 536645 veces)

Albarra

• Alférez
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #105 en: Septiembre 03, 2011, 06:27:32 pm »
Cómo jode preparase un plan tan extenso y que alguien te lo fastidie a la hora de postearlo, ¿eh?

Puede que Zepheus tenga conexión intra-mundos, pero yo (de tanto morir y resucitar) tengo conexión interdimensional. Creo los Black Lanterns y, como su guardián, ordeno a los anillos a conectarse a cadáveres y resucitarlos en mis Lanterns. Una vez consigo todos los cadáveres de todas las épocas del universo, las lanzo sobre la colina. Pasarán siglos hasta que alguien, debajo de la pila de cadáveres, entrevea MI COLINA.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Zepheus

• Teniente
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 04, 2011, 03:04:37 am »
Pero como esos "muertos vivientes" pueden oír, traigo a Rebeca Black y  Justin Bieber a que canten un dueto, por lo que tú y tus macabros Lanterns huiréis despavoridos pudiendo entrever... MI COLINA

Josh_Uchiha

• Huevo Desdichado
  • King
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Septiembre 04, 2011, 05:52:41 am »
Pues llegué yo con los anti Justin Bieber de por ejemplo Facebook  :xD: :xD:, y acabamos con uds., al ellos irse me quedé en ¡MI COLINA!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

• ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
« Respuesta #108 en: Septiembre 04, 2011, 03:28:52 pm »
YEAH!!!

Me siento tan feliz de que le hayas echado, que utilizo mi graaaaaaaan (ojalá XD) fortuna para regalarte un crucero de lujo de un par de años y mandarte lejos de MI COLINA.

Zepheus

• Teniente
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Septiembre 04, 2011, 04:13:17 pm »
Pero entras en bancarrota y compro todas tus acciones, por lo que lo envías a un crucero inexistente, y mientras tú vas a ver qué es lo que ha pasado para llegar a esa situación regreso a MI COLINA

Albarra

• Alférez
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Septiembre 04, 2011, 04:31:57 pm »
Pero una vez llegas a tu colina descubres que alguien la ha vallado con alambre de espino y está electrificado, por lo que no puedes entrar en MI COLINA.

Pikulina

• Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Septiembre 04, 2011, 08:33:08 pm »
Como tú tampoco puedes salir, espero pacientemente a que mueras de hambre para cortar tus defensas y hacerme de nuevo con MI COLINA.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.

¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Albarra

• Alférez
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Septiembre 05, 2011, 03:00:27 am »
Pero es que si leyeras comentarios anteriores descubrirías que debajo de la colina tengo un laboratorio secreto, y cómo no, tiene invernadero con sus plantitas, frutitas... sin contar las conservas que llevo ahí dentro, así que sigo estando en MI COLINA.

Saga

• Teniente Coronel
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 05, 2011, 03:08:27 am »
pero con un herbicida (patentado), el cual había puesto antes (leí donde estaba el laboratorio en tu diario), mate a largo plazo tu invernadero y te moriste de hambre en MI COLINA.

Zepheus

• Teniente
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 05, 2011, 03:27:06 am »
Pero yo me cagué un pedo taaaaan grande que vinieron los SWAT y los GEOS a desalojar la zona mientras, mientras me escondía hasta que os mandaran a un lugar seguro, quedándome solo en MI COLINA

zh7k0

• daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Septiembre 05, 2011, 04:08:18 am »
Y en ese momento aparezco yo, prendo un fosforo y a saber tú donde paraste despues de tremendo pedo que te mandaste, volaste como el challenger y llegaste a una isla desolada donde habia un monstruo de humo, unos tipos conocidos como los otros y te obligaron a apretar un boton todo los días, mientras tanto yo me apodero de la colina y me regocijo en un mar de de cerveza celebrando la conquista de MI COLINA
 :risarcastica:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Albarra

• Alférez
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 05, 2011, 04:17:26 am »
¿Pero nadie recuerda las conservas que llevaba en el laboratorio? Despliego las torretas que había creado en la colina para eliminar a los intrusos y me pongo a investigar el problema de la seguridad que hay en MI COLINA.

Zepheus

• Teniente
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Septiembre 05, 2011, 12:27:36 pm »
jaaaaaaaaaaajajaajaja muy bueno lo del problema de seguridad... xD

Por favor... pero yo con mi intelecto superior engaño a esos tipos de la isla para hacer una mochila a propulsión lo que me haría llegar antes a mi destino. Antes de aterrizar, os paso a todos el fuego de mis propulsores por la cara, así que iréis al hospital quedándome solo en MI COLINA

Shino31

• Visitante
« Respuesta #118 en: Septiembre 05, 2011, 05:32:01 pm »
¡¡¡Iros todos a cagar y salid de MI COLINA!!! -Funciona porque todos os piráis  :xD:-

:fuckyeah: , he recuperado MI COLINA.

Ja ne!! :hero:

Albarra

• Alférez
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 05, 2011, 06:26:54 pm »
Aunque lamentablemente no le afecta mucho a mi amigo el guardaespaldas de 2'10 metros, que, de un patadón, te envía fuera del perímetro vallado. Una vez me tiende la mano para cobrar efectivamente lo hace, pero en plomo, resultando en un habitante más un cadáver el número de habitantes totales de MI COLINA.