Cita de: ulquiorra_cifer en Agosto 09, 2011, 08:15:58 pmpues kon el filtro de haali media sliptter las opciones ke da me an ayudado tanto en con los OC y aora kon lo d elos 10 bits y asi puedo reproducirlos kon el reproductor windows media, eso si e exo lo ke decian de actualizar los codecs del cccp y demas explicacionses ke te an dixo los compañeros de backbeard, almenos a mi me a servido asi Si las explicaciones de los compañeros las he seguido al milimetro, lo unico es lo de poder utilizar otro reproductor, yamalo inconformismo o tocapelotismo....jajajajajvale despues de tirarme media hora buscando los filtros de los eggs...por no decir otra cosa XDD, q opciones as tocado?? no vaya a ser q la cague.... Cita de: Al_eXs en Agosto 09, 2011, 09:56:10 pmCon el K-Lite tambien funciona, pero tiene que ser la ultima release, la 7.5.0 + update a 7.5.8Esa no hay que moverle en las configuraciones, ya que lleva todo bien, lo unico que le he cambiado es que utilize el Haali en vez del Garbest como splitter, y que utilice el libavcodec en vez de dejarlo pro defecto, y eso es todo, pero esos no afectan al OC ni al Hi10 de los MKV(tal vez al audio si es que esta en AAC o AAC+), y el Media Player Classic se configura solo en la instalacion(solo hay que marcar las casillas de permitir animacion en los subs).Voy a probar instalarlo en el PC viejito, pero si pudo con pelis a 1080p con solo el VLC, debe poder con estos capis...Si si probe tambien con el KLite la ultima version 7.6, y me sigue pasando lo mismo en el Media player se ve bien y en el KMP pixelado...a mi con el KMP sin ningun codec instalado (supuestamente) se me veian todos igualmente asike tu no tendras problemas con tu pc viejo (q posiblemente el mio lo sea mas jajajaj) lo unico q este ultimo capitulo lo veras algo pixelado, q no mal...un saludo y gracias!
pues kon el filtro de haali media sliptter las opciones ke da me an ayudado tanto en con los OC y aora kon lo d elos 10 bits y asi puedo reproducirlos kon el reproductor windows media, eso si e exo lo ke decian de actualizar los codecs del cccp y demas explicacionses ke te an dixo los compañeros de backbeard, almenos a mi me a servido asi
Con el K-Lite tambien funciona, pero tiene que ser la ultima release, la 7.5.0 + update a 7.5.8Esa no hay que moverle en las configuraciones, ya que lleva todo bien, lo unico que le he cambiado es que utilize el Haali en vez del Garbest como splitter, y que utilice el libavcodec en vez de dejarlo pro defecto, y eso es todo, pero esos no afectan al OC ni al Hi10 de los MKV(tal vez al audio si es que esta en AAC o AAC+), y el Media Player Classic se configura solo en la instalacion(solo hay que marcar las casillas de permitir animacion en los subs).Voy a probar instalarlo en el PC viejito, pero si pudo con pelis a 1080p con solo el VLC, debe poder con estos capis...
a mi con el KMP sin ningun codec instalado (supuestamente) se me veian todos igualmente asike tu no tendras problemas con tu pc viejo (q posiblemente el mio lo sea mas jajajaj) lo unico q este ultimo capitulo lo veras algo pixelado, q no mal...
...Hola a todos, he comprobado que KMP no tiene soporte para 10 bits, así que todos los que useis KMP olvidaos hasta que no implementen esa funcion en nuevas versiones...
Bueno, yo he formateado y despues de los drivers he instalado el CCCP con el MPC, mas limpia la instalación no puede ser creo yo... y aun así siguie sin sincronizarse el audio con el video... el video se ve fluido pero el audio no, pensaba al principio que era por las limitaciones de mi PC pero ya va a ser que no... porque lo he probado en un amd 2,7 GHz, 3 Gb de RAM y 256 de gráfica...No se si alguien me puede recomendar algo pero es que ya estoy a punto de darme por vencido y esperar que saquen nuevas versiones del KMP o del CoreAVC para entonces probar otra vez.
Bueno, como ultima, puedes provar instalando el K-Lite, que la ultima version si soporta los 10-bits y de momento solo he visto un problema, pero es con un capi de Sket Dance, se soluciona desactivando los subs XD...Pero si ya ni con eso funciona, es que los 10-bits te odian *chan chan chan*K-Lite FullUpdate K-Liteinstala el K-Lite, y despues el update para el soporte de los 10-bits en el H264.