Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 63653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #60 en: Agosto 29, 2011, 11:47:05 pm »
La verdad que a la hora de votar en la batalla de coxocoxo y wakka a sido super dificil decidir al principio XD Estaban todas super bien, pero al final es cuestión de gustos sin más.
Quiero algo que me haga diferente al resto

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2011, 08:29:16 am »
oi que lo del premio "extra" se lo inventó Melar  :llorar:

Ya he contabilizado los votos de momento no está mal pero los Designers no os veo votar  :hojas:

solo dos votos de los designers  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2011, 01:27:38 pm »
Un apunte para los batallantes (si es que existe la palabra xD); deberíais cambiar un poco vuestro estilo  habitual al hacer las firmas de la competición, yo de 2 designers se perfectamente cuales son sus firmas (y por lo tanto de rebote se las de los 2 oponentes); uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa; y al otro designer le ha delatado el marco de la firma (ahora es cuando me equivoco y quedo como el culo).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #63 en: Agosto 30, 2011, 01:36:17 pm »
Un apunte para los batallantes (si es que existe la palabra xD); deberíais cambiar un poco vuestro estilo  habitual al hacer las firmas de la competición, yo de 2 designers se perfectamente cuales son sus firmas (y por lo tanto de rebote se las de los 2 oponentes); uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa; y al otro designer le ha delatado el marco de la firma (ahora es cuando me equivoco y quedo como el culo).
no te creas que es facil cambiar el estilo de firma... xDD yo ahora estoy probando cosas nuevas para intentar cambiar un poco pero me salen cosas raras, y paso de mandar cosas raras al concurso xDDD

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #64 en: Agosto 30, 2011, 01:50:15 pm »
Un apunte para los batallantes (si es que existe la palabra xD); deberíais cambiar un poco vuestro estilo  habitual al hacer las firmas de la competición, yo de 2 designers se perfectamente cuales son sus firmas (y por lo tanto de rebote se las de los 2 oponentes); uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa; y al otro designer le ha delatado el marco de la firma (ahora es cuando me equivoco y quedo como el culo).
no te creas que es facil cambiar el estilo de firma... xDD yo ahora estoy probando cosas nuevas para intentar cambiar un poco pero me salen cosas raras, y paso de mandar cosas raras al concurso xDDD

Tienes toda la razón.

oi que lo del premio "extra" se lo inventó Melar  :llorar:

Ya he contabilizado los votos de momento no está mal pero los Designers no os veo votar  :hojas:

solo dos votos de los designers  :pobrecito:


Se lo inventó Melar, se lo inventó Melar.... disculpas, solo disculpas.
Si por casualidad Gilgamesh o yo ganamos, reclamaremos nuestro premio!!!!!
 :xD: :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #65 en: Agosto 30, 2011, 02:16:17 pm »
uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa;
A wakka se le da mal ser firmero ninja (?).

Una pena que no se hayan presentado algunos de los designers apuntados al concurso u.u.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #66 en: Agosto 30, 2011, 02:36:33 pm »
uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa;
A wakka se le da mal ser firmero ninja (?).

Una pena que no se hayan presentado algunos de los designers apuntados al concurso u.u.
de todas formas aunque usara otro mi estilo se reconoce enseguida xDDD

oi que lo del premio "extra" se lo inventó Melar  :llorar:
ya no puedes hacer nada anhes, todo el mundo se ha apuntado al concurso pensando en el premio, como se enteren de que ese no es...  :bye: xDDDD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #67 en: Agosto 30, 2011, 03:20:08 pm »
Un apunte para los batallantes (si es que existe la palabra xD); deberíais cambiar un poco vuestro estilo  habitual al hacer las firmas de la competición, yo de 2 designers se perfectamente cuales son sus firmas (y por lo tanto de rebote se las de los 2 oponentes); uno lo he detectado, a parte de por su propio estilo porque ha usado para la firma el mismo Render que usó para otra cosa; y al otro designer le ha delatado el marco de la firma (ahora es cuando me equivoco y quedo como el culo).

Tal como dice wakka cuesta conseguir cambiar el estilo de las firmas de uno. A pesar de que podemos probar a cambiarlo, cada uno tiene su "sello de fábrica".

Se lo inventó Melar, se lo inventó Melar.... disculpas, solo disculpas.
Si por casualidad Gilgamesh o yo ganamos, reclamaremos nuestro premio!!!!!
 :xD: :xD:

Bien dicho coxo, además todos sabemos que en realidad la gente se apuntó por el premio que propuso Melar, lo demás que podamos ganar son sólo extras muajajajaja

ya no puedes hacer nada anhes, todo el mundo se ha apuntado al concurso pensando en el premio, como se enteren de que ese no es...  :bye: xDDDD

Wakka no se trata de que nos enteremos, será el premio sí o sí.  Ya pediremos ayuda a Gin, Melar o alguno con poder para influenciar....., el caso será tirar de contactos muajajajaja.

---------

A ver si podemos accelerar un poco este concurso y con suerte tener los banner para la semana del aniversario de BB, que me suena que es dentro de poco. O sino podríamos hacer una cosa, mientras se celebra esa repesca , que se convierta en una especie de eliminatoria de la que saldrán dos q competirán contra los ganadores de esta ronda; y mientras si alguno de los ganadores quiere, hacer algo para el aniversario de BB, como un banner conmemorativo o algo así.

Se me acaba de ocurrir pero que os parece?, así daríamos tiempo para que se hicieran nuevas firmas y se votase, y por otro lado los que tengan tiempo libre (y se ofrezcan) pueden hacer algo por el fansub para su aniversario.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 03:27:07 pm por Gilgamesh »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2011, 04:08:23 pm »
---------

A ver si podemos accelerar un poco este concurso y con suerte tener los banner para la semana del aniversario de BB, que me suena que es dentro de poco. O sino podríamos hacer una cosa, mientras se celebra esa repesca , que se convierta en una especie de eliminatoria de la que saldrán dos q competirán contra los ganadores de esta ronda; y mientras si alguno de los ganadores quiere, hacer algo para el aniversario de BB, como un banner conmemorativo o algo así.

Se me acaba de ocurrir pero que os parece?, así daríamos tiempo para que se hicieran nuevas firmas y se votase, y por otro lado los que tengan tiempo libre (y se ofrezcan) pueden hacer algo por el fansub para su aniversario.


El aniversario es el día 5 por mucho que aceleremos el concurso me da que no llegamos porque faltan 6 días  :pobrecito:

por eso esta semana estoy muy ocupada que casi no tengo tiempo para nada estoy trabajando en cositas ya lo veréis pero si queréis hacer algo así en plan Diseño para el aniversario se puede organizar algo por equipos de trabajo no tiene porqué ser del concurso a eso yo también me apunto  :animo2:

Lo comentaré a ver que les parece a los demás  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #69 en: Agosto 30, 2011, 04:44:01 pm »
---------

A ver si podemos accelerar un poco este concurso y con suerte tener los banner para la semana del aniversario de BB, que me suena que es dentro de poco. O sino podríamos hacer una cosa, mientras se celebra esa repesca , que se convierta en una especie de eliminatoria de la que saldrán dos q competirán contra los ganadores de esta ronda; y mientras si alguno de los ganadores quiere, hacer algo para el aniversario de BB, como un banner conmemorativo o algo así.

Se me acaba de ocurrir pero que os parece?, así daríamos tiempo para que se hicieran nuevas firmas y se votase, y por otro lado los que tengan tiempo libre (y se ofrezcan) pueden hacer algo por el fansub para su aniversario.


El aniversario es el día 5 por mucho que aceleremos el concurso me da que no llegamos porque faltan 6 días  :pobrecito:

por eso esta semana estoy muy ocupada que casi no tengo tiempo para nada estoy trabajando en cositas ya lo veréis pero si queréis hacer algo así en plan Diseño para el aniversario se puede organizar algo por equipos de trabajo no tiene porqué ser del concurso a eso yo también me apunto  :animo2:

Lo comentaré a ver que les parece a los demás  :ok:


Bueno era una sugerencia, pero siendo tan pronto el aniversario entonces me parece que lo mejor sería dejarlo correr. Sabía que era en septiembre, pero lo q no sabía era el día; pensé q era más tarde.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2011, 05:19:06 pm »
No te preocupes Gil_kun que lo he comentado con las altas esferas y el jefe supremo me ha dado permiso para abrir un tema para que podáis participar en los preparativos del aniversario  :hero:

Lo tenéis en el foro de diseño espero que os parezca bien la idea  :bye:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #71 en: Septiembre 01, 2011, 05:30:27 pm »
ehmm Anhes que tal va lo de la puntuacion? que esto esta un pelin olvidado jeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #72 en: Septiembre 01, 2011, 06:06:09 pm »
Olvidado no está la gente me va mandando por Mp sus votos pero de momento no voy a decir como van  :hero:

Lo siento mañana se cierra mañana así que aguantad un poco y ya os diré algo mañana que como es viernes seguro que a las 12 posteo todo  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #73 en: Septiembre 03, 2011, 12:28:29 pm »
Bueno pues ya tengo los resultados  :ok:

Lo voy a poner en 3 post porque si no no nos enteramos uno para la batalla 2 otro para la 4 y otro para los resultados y para las indicaciones para la vuelta 2 y repesca  :ok:


Citar
2ª Batalla

2-1-2

La razón de mis elecciones...las que he elegido son más simplonas, con menos efectos. Las otras se ven más trabajadas, pero da la sensación que el que las ha hecho...no sabia lo que estaba haciendo, estan muy blancuscas y los efectos parecen elegidos al azaar. Una cosa es experimentar, probar y aprender, otra muy distinta, tocar opciones y a ver que sale.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque me gusto mucho la serie y porque de la frima 1 no me gusta ni la letra ni el borde.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque los collores y los pinceles son mas animados y las huellitas me matan, aunque me guste mas la imagen de la firma 2.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el color en si de la segunda firma me gusta mas y el color tenue de la primera me resulta poco llamativa.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 porque se ve mas trabajado el fondo que la firma 2 y el segundo render es original y queda bien la firma 2 tambien usa un segundo render pero queda demasiado tapado por el render principal e igualmente es original pero no queda bien al estar tan tapado, los efectos estan bien colocados aunque el rojo queda de mas supongo que lo haria por simular un getsuga y la font en la 1 firma cuadra
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 porque me gusta mas el fondo y los colores y detalles quedan mejor que en la 2 firma porque esta al ponerle el motivo de las rayitas hizo que quedara mas borroso y no se distingue bien, en la firma 1 el detalle del segundo render encima de la font hace que la font cuadre
Anime Doy 1 puntos a la Firma 1  porque los colores combinas mejor los detalles quedan bien y aunque esta muy saturada y la font muy pequeña cuadra mejor en la firma 2 lo que pasa es que la veo muy llena demasido... y la font no pega para nada


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru

Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque aunque la otra firma seguramente lleva su trabajo da la sensación de estar hecha simplemente cogiendo un Render, añadiéndole el texto y el rasgado de los bordes; la otra tampoco me gusta en exceso, pero se nota a simple vista el trabajo que lleva.

Nekos Doy 1 punto a la Firma Firma 2 Porque aunque ambas firmas son muy parecidas, el juego de luces de la segunda me gusta mas.

Anime Doy 1 punto a la Firma Firma 1 Porque me gusta mas el juego de colores


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque de las dos es la firma que tiene una mejor composición, ya que el render de ichigo lleva rapidamente a la cara del mismo que hay de fondo y puede verse el nombre enseguida; además esta bien hecho el efecto del reiatsu.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 ... Porque tiene una buena combinación de colores, es simple pero elegante y tanto la letra como los efectos de la firma combinan muy bien con el render de las chicas
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque es más sencilla, el render sigue la misma dirección que el render (buena composición) y buenos colores.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el render pega con el fondo, cosa que no pasa con la 1ª
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 Porque aunque la veo demasiado monocromática, no ha hecho como en la 1ª, me mata eso de poner el render semi transparente
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Porque aunque le falten algunas capas de ajuste, el fondo esta muy bien hecho, y aparentemente pega bien con el render; aunque la 2ª se vea mejor, el fondo es muy caotico.

Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Por el efecto que tienen las pistolas que dan la sensación de estar disparando.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 Por el tono de color que tiene la firma, quedan muy integrados el fondo y el render en ella.
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Por la combinación de pinceles que tiene el fondo, quedan muy bien con el render.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #74 en: Septiembre 03, 2011, 12:28:58 pm »
Citar
4º Batalla

1-2-2

En el caso de la 1-2 en ambos casos veo todas las firmas demasiado iluminadas. Pero la firma 1 y la 2 respectivamente usan mejor la luz. Además la firma 2 de la 1 y la 1 de la 2 se han pasado con el topaz.

En el caso de la 3 me quedo con la 2 a pesar de lo dicho en el apartado anterior porque aun habiendose pasado con el topaz, la composicion es mejor que la de la otra, que esta demasiado vacia.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque solo esta esa y aun habiendo otra yo creo que sería la mejor, es preciosa.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque no me gusta que salga una persona y porque es increible, incluso la fuente de la letra está perfectamente convinada con la estetica de la firma.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque me encanta y el estilo es inconfundible.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el estilo es mucho más llamativo y los colores más vivos.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque de la segunda el hecho de que salga una persona de carne y hueso no me gusta.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el estilo me encanta y aunque no haya visto la serie es la que mas me ha llamado la atencion.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 porque los efectos se notan mas y tiene mucha profundidad lo que hace que quede mejor y el foco de luz queda bien y la font pega, lo que pasa el la firma 2 es que aun que los detalles quedan bien la font no pega, y el render del efecto que le dio quedo demasiado iluminado y no combina bien con el fondo
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 porquelos detalles combinan muy bien con el fondo y quedan bastante bien y el render y el foco quedaron bien posicionados, lo que pasa con la firma 2 es que esta muy demasiado llena de detalles el render se arriesgo al elegir uno real y queda demasiado iluminada y la font no pega en ninguna
Anime Doy 2 puntos a la Firma 2 los detalles quedaron perfectos y junto al fondo combina muy bien con el render ademas de que los colores quedan muy armoniosos y la font puede que no se distinga mucho pero consuigue cuadrar, lo que pasa con la firma 2 es que aunque los colores combinan y los detalles de los destellos quedan bien el detalle del efecto en la guitarra no queda bien y la font cuadra peor que en la firma 1


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo

Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque tiene muy buenos efectos y aunque la Firma 2 la verdad es que también me gusta, los colores pegan menos (por cierto, canta a la legua que la segunda firma es de Wakka, ese mismo Render es el que usó para las portadas de Bleach xD)

Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque no me gustan las Firmas con personajes reales (Firma 2)

Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Porque me gustan mas los efectos que rodean al personaje (Puff, las firmas de Wakka y de Coxo no se que razones ponerte, me gustan las 2 xD)


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque sus colores son poco estridentes, lo que compensa con los efectos de brillo tan fuertes (quiza demasiados ^^u).
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1... Porque la combinación de colores y formas va con el personaje de la firma, y no ningún color ni efeco es especialmente intenso.Además la firma no deja demasiados espacios vacíos (vamos que no sobrecarga la firma)
Anime Doy 1 punto a la Firma 2  Porque me parece mejor compuesta y la combinación de colores y formas funcionan bien con el render