NOTA ADICIONAL: En general, muy mal todos, no por el apartado tecnico ya que todos son correctos en ese aspecto, si no porque no han aprovechado los temas, basicamente se los han pasado por la entrepierna. Todos han cogido un render cualquiera de un personaje cualquiera y han hecho una firma de manual que no corresponde realmente al tema.Solo una firma o dos de pelea tiene peleas y solo una neko es ligeramente distinta. Además todas las brushes y c4d son completamente genericos, no veo firmas de batalla con efectos de batalla o firmas de gatos con toques gatunos, las fonts de los nicks completamente random, etc.
CitarNOTA ADICIONAL: En general, muy mal todos, no por el apartado tecnico ya que todos son correctos en ese aspecto, si no porque no han aprovechado los temas, basicamente se los han pasado por la entrepierna. Todos han cogido un render cualquiera de un personaje cualquiera y han hecho una firma de manual que no corresponde realmente al tema.Solo una firma o dos de pelea tiene peleas y solo una neko es ligeramente distinta. Además todas las brushes y c4d son completamente genericos, no veo firmas de batalla con efectos de batalla o firmas de gatos con toques gatunos, las fonts de los nicks completamente random, etc.
P.D: Wakka esto debe ser en venganza por lo de querer una noche con ella, estoy seguro
(click to show/hide)si gano voy a reclamar el premio igualmente
la nota no ha he escrito yo ha sido un usuario de RedLine y no voy a decir más a menos que esa persona diga que es su opinión
uno de redline? ya se quien es xDD
Cita de: wakka en Septiembre 03, 2011, 02:27:20 pmuno de redline? ya se quien es xDDYo creo que se quien es aún sin saber que es de Redline xD; por la forma de decir las cosas vamos.
Cita de: ThaReP en Septiembre 03, 2011, 04:57:01 pmCita de: wakka en Septiembre 03, 2011, 02:27:20 pmuno de redline? ya se quien es xDDYo creo que se quien es aún sin saber que es de Redline xD; por la forma de decir las cosas vamos.No es Maesu sigue banead@
No es Maesu sigue banead@
Cita de: Anhestemes en Septiembre 03, 2011, 05:10:14 pmNo es Maesu sigue banead@ Lo han baneado?, vaya... xD.P.D.: No me descubras maldita ; que no había dicho yo el nombre.