Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 64781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #135 en: Septiembre 18, 2011, 11:03:36 pm »
Wakka es mi ayudante oficial en el torneo  :ok:


No venga en serio como hacemos que vote más gente  :pensar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #136 en: Septiembre 19, 2011, 01:47:55 am »
Wakka es mi ayudante oficial en el torneo  :ok:


No venga en serio como hacemos que vote más gente  :pensar:


Bueno, las semi y la final creo que si podrías probar a anunciarlas (pregunta a ver si te dan luz verde).

Otra cosa que se me ocurre, podríamos dejar que los usuarios participasen, pero por ejemplo abrir un tema para informar a los usuarios de la competición, al tiempo que decimos voten de entre unos temas elegidos por el staff para la final mientras se esperan las votaciones(les decimos que los ha elegido el staff, pero con que dos digan 4 temas ya va bien xD).

Como la mayoría de los que entran en el foro es para dejar el comentario de gracias o cachondearse de los comentarios de Melar; la gente sólo pensará en que podrá ganar con esto (no todos, pero alguno habrá que lo piense). Por eso otra cosa que se me ha ocurrido es anunciar que la firma ganadora, se sorteará entre los que manden sus votos.

Como último recurso siempre podríamos decir que Backbeard podría entrevistar al ganador xDDDDDDDDDD. No, en serio; no se me ocurre mucho más.

Son medidas un poco tontas, pero no se me ocurre más para llamar la atención (todas para este foro, porque de redline mejor olvidarse por lo que pasa la gente).
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 01:49:38 am por Gilgamesh »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #137 en: Septiembre 19, 2011, 09:13:18 am »
...otra cosa que se me ha ocurrido es anunciar que la firma ganadora, se sorteará entre los que manden sus votos...
Yo esa la descartaría, ya que se está obligando al ganador a regalar la firma, y a lo mejor le ha gustado y la quiere para el porque le haya costado mucho hacerla o lo que sea.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #138 en: Septiembre 19, 2011, 11:24:58 am »
...otra cosa que se me ha ocurrido es anunciar que la firma ganadora, se sorteará entre los que manden sus votos...
Yo esa la descartaría, ya que se está obligando al ganador a regalar la firma, y a lo mejor le ha gustado y la quiere para el porque le haya costado mucho hacerla o lo que sea.


Si yo también lo creo y más cuando no ha sido una condición puesta desde el principio a estas alturas ya me parece tarde para ponerla  :pobrecito:


Pero lo de anunciarlas votaciones si que es una medida que se puede discutir  :pensar:  lo comentaré en el staff a ver que piensan a ver si pillo por banda a algún admin  :hero:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #139 en: Septiembre 19, 2011, 12:47:52 pm »
Anunciar estaría bien, podría animarse más gente a votar. Muchas más medidas no se pueden tomar, lástima que a la gente no le interese más el tema.

Coxocoxo.........cuanto por retirarte? 500 euros? 600?.....tu pide, pero retirate. . . . . . Oh mierda lo he escrito en el tema :hurtadillas:

Bufff...... Coxocoxo va a ser difícil, no sé si podré ganarle (de hecho aún no se si puedo ganar a alguien de aquí y estoy en semifinales :D)

Anhes, da igual quién gane.....en el enfrentamiento entre Coxo y yo; igualmente uno de los dos pasará a la final y tendrás un 50% de posibilidades de acabar con ese alguien (sólo te informo de las estadísticas jujuju).

Wakka, ya que te han eliminado, podías hacerte corredor de apuestas; a ver si con apuestas la cosa empieza a interesar más al personal  :xD:

No voy a retirarme por tan poca pasta xD
Claro que puedes ganarme, todo es paciencia para hacer una firma impresionante, cada uno con su estilo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #140 en: Septiembre 19, 2011, 03:37:08 pm »
pos yo que se, ideas para que la gente vote... se me ocurre asi en principio, poneros en cuestra firma en grande en color chillon anunciando las votaciones, que la gente pinche en el anuncio y lo lleve directo al post en el que este la plantilla para votar y las firmas... mantener vivo el post, no dejar que se pierda y la gente lo olvide... los usuarios poco mas podemos hacer xD lo de los premios nah es tonteria, si la gente pasa va a pasar igualmente le regaleis la firma, le deis una medallita o yo que se xD lo mas que podemos hacer es eso, recordar cada vez que se pueda, que las votaciones siguen abiertas, y facilitar el tema de las votaciones todo lo que se pueda, como lo primero que dije de ponerlo en la firma para que la gente solo pinchando ahi ya vea del tiron las firmas junto con el codigo de las votaciones... vamos, darle todas las facilidades posibles hasta que ya solo falte escribirles nosotros las votaciones xDDD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #141 en: Septiembre 19, 2011, 03:40:49 pm »
pos yo que se, ideas para que la gente vote... se me ocurre asi en principio, poneros en cuestra firma en grande en color chillon anunciando las votaciones, que la gente pinche en el anuncio y lo lleve directo al post en el que este la plantilla para votar y las firmas... mantener vivo el post, no dejar que se pierda y la gente lo olvide... los usuarios poco mas podemos hacer xD lo de los premios nah es tonteria, si la gente pasa va a pasar igualmente le regaleis la firma, le deis una medallita o yo que se xD lo mas que podemos hacer es eso, recordar cada vez que se pueda, que las votaciones siguen abiertas, y facilitar el tema de las votaciones todo lo que se pueda, como lo primero que dije de ponerlo en la firma para que la gente solo pinchando ahi ya vea del tiron las firmas junto con el codigo de las votaciones... vamos, darle todas las facilidades posibles hasta que ya solo falte escribirles nosotros las votaciones xDDD

Sigo pensando que lo de las apuestas sería la mejor forma de atraer a la gente......pero en fin.

Wakka, da igual que sean absurdas, el caso es dar ideas (aunque sea de regalarles un jamón de jabugo xD)

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #142 en: Septiembre 19, 2011, 05:23:51 pm »
yo creo que con ponerlo de noticia para que salga en el inicio ya basta, le poneis unas plantillas de como votar, las firmas y el plazo para votar y ya  :ok:

si no funciona pues lo siento pero tendras que ofrecer tu cuerpo Anhes no queda otra  :animo2:

pd: Anhes mandale un mp a Nec en rlsp para avisarle que tiene hasta el domingo para hacer las firmas
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 05:52:44 pm por Chibi Luffy »
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #143 en: Septiembre 19, 2011, 07:33:34 pm »
Siempre aviso por mp a los que se clasifican que no han visto el tema es que avisar cuando han visto ya el tema o han comentado me parece tontería  :hojas:


Pero a Nec ya le mandé el mp tranquilo que no estoy intentando quitar competencia  :xD: :xD:



PD: mi cuerpo no está para esas funciones  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2011, 07:57:04 pm »

PD: mi cuerpo no está para esas funciones  :hero:

Y para que está tu cuerpo?... ... ...

* ThaReP Runs  :hurtadillas:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #145 en: Septiembre 19, 2011, 10:53:40 pm »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #146 en: Septiembre 26, 2011, 05:59:49 pm »
bump!

vamos anhes actualizaaaa =)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #147 en: Septiembre 26, 2011, 09:53:01 pm »
Actualizo mañana que se me ha hecho tarde perdón  :llorar: :llorar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #148 en: Septiembre 26, 2011, 10:28:21 pm »
Actualizo mañana que se me ha hecho tarde perdón  :llorar: :llorar:

Si ya decía yo......mucho trabajo para tan poca gente...... :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #149 en: Septiembre 27, 2011, 09:19:50 pm »
Bueno pues debido a problemas de Gil-kun Coxocoxo queda clasificado  :genio:


Enhorabuena Coxo  :animo2:  y animo al menos pásate a votar Gil-kun



         



Ahora la batalla que falta y que decidirá el otro finalista  :adorar:



Diseño 1
         


Diseño 2
         


Como siempre ya sabéis votad a uno o a otro  :ok: