Esto aún sigue adelante?
Bueno, pues doy mi voto al diseño número 1.No soy muy entendido en estas cosillas, por lo que no puedo dar una opinión mucho más compleja a que me gusta más. Intentaré argumentar los porqués diciendo que el render, en mi opinión, encaja mejor con el tema que se pide. El pequeño detalle del corazón también me parece un acierto. Y por último, las luces que aparecen alrdedor de los perosnajes me recuerda a las escenas amorosas de algunos animes en los que aparecen estrellas o luces alrededor de la persona amada.En general me gusta más el primer diseño por estos motvios. Pero mucha suerte a los dos participantes ^^
Voto por el diseño nº1 porque lo veo en general más elaborado y más acorde en general con el tema. Además de que me gusta más.Siento ser tan escueto, pero estoy agotado y no me apetece pensar mucho hoy xDD
Voto al Diseño 1, porque, a aprte de que me gusta más el dibujo usado (el otro me parece muy parco) el segundo diseño me parece no sé, muy simplón, y no digo que las firmas sencillas no estén bien, pero me parece demasiado forzado, que no tiene harmonía por decirlo de algún modo.En cambio el diseño 1 aunque sea algo más recargado (no entiendo mucho de photoshop por no decir nada así que no sé si me explico bien) es como si cada elemento se difuminara con el resto y me da más sensación de romanticismo.
doy un punto al Diseño 1 porque me gusta la fusión del render con el fondo y la combinación de colores y tonos pega mucho con el tema.me gusto el diseño numero uno porque me pareció muy gracioso la invertibilidad de las imágenes en el avatar él encima de ella, y en la firma ella encima de él, y es la misma imagen , me pareció muy original, porque pudo poner la misma imagen y ya esta , pero en una lado esta de una forma y en otro de otra <3 jajaja me gusto mucho.
Diseño 1, motivo?...pues me gustó este.
Anhes mi voto para las firmas es para el diseño 1 por que tiene colores distintos y me agradan mas que sean jovenes los de la imagen y tiene un toque de conqista o algo asi la mirada del chico Lo unico que no me agrada es la barra blanca que esta del lado izquierdo de la firma. El otro no me gusto por que es un solo color quitando el cabello del chico. Pero para mi gusto esta demasiado sencillo. Si me falto algo me avisas
Diseño 1 Sí, aún estoy a estas horas por aquí...
Mi punto va para el diseño 2 la razon el 1º me parece un pelin recargado tal vez un fondo azul hubiera quedado mejor, aunque la eleccion de personajes me parece mejor en el 1º ,el segundo es mas sencillo en cuanto a lineas, a mi me agrada mas a la vista. Ala ahi keda eso y una vez mas gracias a todos los que os currais el fansub.
mi voto va para el diseño 1, supera al otro pack en todos los aspectos
y en mis pantalones.
Antes de que algún mod me cierre el chiringuito
* Anhes torturará a Melar por proponer la idea (si no lo ha hecho ya). * Bdj descubre que Anhes es su media naranja. * Coxocoxo saca el máximo partido al premio del concurso (evitar pensamientos sucios). * Anhes parte la boca y los pendientes reales al jefe de la casa de apuestas por ponerse tan pesado con este tema. * Nadie hace caso a todo esto (resultado más probable). * Bdj no hace uso del premio * Wakka aprovecha un momento de distracción y secuestra a Anhes cuál Donkey Kong. * Gilgamesh se viste de pollo y cuelga un vídeo. * Eru y Aelda cogen una motosierra y se ponen a castrar a todos los varones interesados en el premio.
apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDD
Cita de: wakka en Octubre 05, 2011, 07:37:12 pm apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDDMmmm..... modificaré las posibles apuesta xDPor cierto wakka, cuanto dinero monopoly apuestas??
Cita de: Gilgamesh en Octubre 05, 2011, 09:02:10 pmCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 07:37:12 pm apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDDMmmm..... modificaré las posibles apuesta xDPor cierto wakka, cuanto dinero monopoly apuestas?? apuesto 5000€ y 2 estaciones de tren y una tarjeta para librarte de la carcel
Cita de: wakka en Octubre 05, 2011, 09:17:28 pmCita de: Gilgamesh en Octubre 05, 2011, 09:02:10 pmCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 07:37:12 pm apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDDMmmm..... modificaré las posibles apuesta xDPor cierto wakka, cuanto dinero monopoly apuestas?? apuesto 5000€ y 2 estaciones de tren y una tarjeta para librarte de la carcelHay tarjetas para eso?Bueno, apunto la apuesta
Cita de: Gilgamesh en Octubre 06, 2011, 12:06:03 amCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 09:17:28 pmCita de: Gilgamesh en Octubre 05, 2011, 09:02:10 pmCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 07:37:12 pm apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDDMmmm..... modificaré las posibles apuesta xDPor cierto wakka, cuanto dinero monopoly apuestas?? apuesto 5000€ y 2 estaciones de tren y una tarjeta para librarte de la carcelHay tarjetas para eso?Bueno, apunto la apuesta nunca has jugado al monopoly
Cita de: wakka en Octubre 06, 2011, 09:26:58 amCita de: Gilgamesh en Octubre 06, 2011, 12:06:03 amCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 09:17:28 pmCita de: Gilgamesh en Octubre 05, 2011, 09:02:10 pmCita de: wakka en Octubre 05, 2011, 07:37:12 pm apuesto por que anhes te partira la boca, y si puede, te partira mas cosas xDDDMmmm..... modificaré las posibles apuesta xDPor cierto wakka, cuanto dinero monopoly apuestas?? apuesto 5000€ y 2 estaciones de tren y una tarjeta para librarte de la carcelHay tarjetas para eso?Bueno, apunto la apuesta nunca has jugado al monopolySi pero nunca he necesitado (click to show/hide)
Bueno, pues aquí está la gran esperada final. Gilga y wakka, intentaré hacerlo bien, llevamos semanas fantaseando con el premio y al menos uno tiene que conseguirlo... xDEl tema de la final es Shonen, pues me esperaba otra cosa, pero bueno. Mañana mismo empiezo.