Anhes, te lo digo antes que otro, pero según la ficha la resolución es 576p, además todos vimos la versión de Tanoshii (1080p) que es más que buena, .
[Tanoshii] Toki wo kakeru shoujo
Hoy hemos visto Toki wo Kakeru Shōjo . La siguiente será esta peli:
[s][/s]
Cita de: Ryuuji en Agosto 31, 2011, 04:36:49 pmAnhes, te lo digo antes que otro, pero según la ficha la resolución es 576p, además todos vimos la versión de Tanoshii (1080p) que es más que buena, . Yo vi la de Aunder (porque yo lo valgo xD). La de esta noche yo ya la he visto, pero bueno, así mientras sigo con Read or Die (no se porqué no os fiais de las recomendaciones de Gin, a mi de momento las que me ha dicho me han ido gustando xDDD).Dejo mi MAL ya que estoy ^^ http://myanimelist.net/animelist/WokereSaludos!
Es que Gin y yo no coincidimos en gustos
Me parece muy bien la idea de Chikitown, pero le veo un fallo... La fórmula de la media aritmética que has puesto está mal: La media debería ser (9+8)/2=8.5 (hasta aquí está bien), pero cuando la vota una tercera persona no puede sumar su voto a la media registrada anteriormente. En caso de que vote con un 6 no puede hacer (8.5+6)/2=7.25 sino (8+9+6)/3=7.67Por lo demás perfecto