Bueno pues añadido el marco y añadido el Banner de Gil_kun Gracias
Visto de que se han olvidado de Bleach, dejo unas imágenes a quienes se animen a hacer algún banner (sí, yo solo doy los recursos, xD) : (click to show/hide) (click to show/hide)Si necesitan algun render de estas imágenes, cuenten conmigo, .
P.D.: Natsu, tu nuevo Avatar es de Natsuno de la serie Shiki?.
Quien ha hecho el Banner ese de los de Sket Dance guitarra en mano y que el letrero de "Backbeard" está así como muy colorido, porque está chulísimo.
Cita de: ThaReP en Septiembre 13, 2011, 01:21:10 amQuien ha hecho el Banner ese de los de Sket Dance guitarra en mano y que el letrero de "Backbeard" está así como muy colorido, porque está chulísimo.Creo que lo hizo Gin, y lo del avatar no abras el spoiler si no quieres saber algo bastante WTF XD
yo me trague el de fairy, a alguien se le escapo en otro post...
...me estoy viendo Shiki muy poco a poco apenas veo 3 capis por semana, que como cuando llega el fin de semana tengo también capítulos vuestros al final de Shiki veo pocos xD
Pues animo con esa serie, que al principio esta muy floja, luego agarra buena trama, pero al final pasan muchas cosas que mejor miratela tu mismo...Justo habia puesto una imagen muy spoileante en la noti del tomo 24~25 pero porque las elegi random, ya despues la cambie para no joderles la sorpresa a muchos, aunque podria haber funcionado que le quitara las letras XD